jueves, 28 de marzo de 2013

CLAUDIA CARAGEA SIGUE DANDO SATISFACCIONES POR SU PROGRESIÓN COMO PERSONA Y COMO JUGADORA DE TENIS DE MESA

La  joven jugadora de tenis de mesa, que nació en Jaén el 2 de noviembre de 2003,  Claudia Caragea, hija de Iulia, que fuera entrenadora del CTM Jaén, sigue su trayectoria personal y deportiva en Rumanía, país donde sus padres se trasladaron después de desvincularse de la entidad jienense.


Claudia Caragea, en un momento de su actuación.
,
Claudia, que está destinada a llegar lejos en este mucho del tenis de mesa, sigue su progresión, no sólo en los entrenamientos, sino en las competiciones a las que acude.

Recientemente, en su última actuación, Claudia, dio la sorpresa y quedó clasificada entre las dieciséis mejores, llegando hasta octavos de final.

En el torneo, que se celebró en la localidad Rumana de Bistrita, participaron diez países que acudieron con sus mejores deportistas. Junto al combinado anfitrión, Rumanía, participaron  Francia, Italia, Serbia, Moldavia, Israel , Ucrania, Hungría, Dinamarca y Noruega.

Claudia jugó en categoría 11-13 años (minicadetes), superando las eliminatorias previas, clasificándose para octavos de final, siendo la única jugadora nacida en 2003 que alcanzó esta ronda, ya que las demás jugadoras  nacieron en 2000 y 2001. A pesar de su buen encuentro, cayó eliminada por 3-1 por una chica de Ucrania, de 12 anos de edad.

Claudia Caragea (izq), en un partido de dobles. 
.
Por equipos, también llegó a octavos de final, participando con una compañera de su club, el CTM Buzau.

Seguiremos por tanto la trayectoria de esta joven jugadora que se crió en Jaén y que tuvo que marchar a la tierra de sus padres, Rumanía, donde siguen creciendo como persona y como deportista. Felicidades.