viernes, 5 de julio de 2013

'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, ACUDIÓ AL CAMPUS 'CIUDAD DE JAEN'

'Sito' Hernández Labella, asistente de Primera División, que acompaña habitualmente al colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, en los partidos de la máxima categoría del fútbol español, participó en una jornada de actividades del Campus 'Ciudad de Jaén'.

'Sito' Hernández Labella con los chicos que participan en el Campus.
.
El asistente jienense ha compartido con los chavales unos momentos que para los chicos y chicas será inolvidable, en los que le ha contado aspecto de su labor en el mundo arbitral y alguna que otra anécdota que ha vivido.

Recordemos que el Campus durará hasta el día 12 de julio y se lleva a cabo en las instalaciones de Las Fuentezuelas, dirigido por el ex jugador del Real Jaén, Antonio Rueda.


CLAUDIA CARAGEA SIGUE SU PROGRESIÓN Y GANA EL PRESTIGIOS TORNEO 'RAQUETA DE PLATA', DE RUMANÍA

La joven jugadora de tenis de mesa, Claudia Caragea, sigue su progresión a lograr subir a todo lo alto del podio en un destacado torneo que se celebra en Rumanía, lugar donde actualmente reside al tener que abandonar su padres Jaén, por distintos motivos hace más de un año.


Claudia Caragea, con su trofeo y su madre, Iuilia.
-
La excelente deportista que ya demostró aquí en nuestra capital sus excepcionales conocimientos y forma de actuar, ha logrado en ese prestigioso torneo rumano ‘Raqueta de Plata’, equivalente a un campeonato nacional por el nivel de los participantes, el primer puesto en individuales y el segundo por equipos.

Cabe resaltar que ella no perdió ni un solo encuentro, sólo cinco juegos en todo el campeonato, lo que demuestra el extraordinario momento por el que pasa, pese a su juventud, esta jugadora. Este trofeo tiene una gran tradición en Rumanía en las categorías base, sobre todo en benjamines, y Claudia mereció el triunfo por el excelente trabajo que ha venido realizando durante toda la temporada.



Claudia en todo lo alto del podio como vencedora individual

Cabe recordar que su madre, la incuestionable y gran entrenadora y jugadora Iulia Caragea, lo ganó en el año 1.982, subiendo a todo lo alto del podio tantos en individual como por equipos.


EL REAL JAEN INFORMA DE LOS PRECIOS DE ABONOS Y ENTRADAS PARA LA TEMPORADA 13-14 EN SEGUNDA DIVISIÓN

La directiva del Real Jaén ha dado a conocer los precios de los abonos que regirán para la próxima temporada en la que el equipo blanco militará en Segunda A.

En el ejercicio en cuestión se celebrarán dos partidos más ya que en el grupo se incluyen 22 equipos. Asimismo, se comunica a los aficionados que la campaña comenzará el próximo lunes y que los asientos de los actuales abonados estarán reservados hasta el 31 de julio, quedando libres pasado esa fecha para que la entidad pueda ponerlos a la venta.

La forma de pago es en efectivo o con tarjeta de crédito, o si se utiliza la forma fraccionada, el 50% a la hora de la reserva y el resto a la retirada del carné.

Estos precios y condiciones regirán para la temporada 2013/2014 y dan derecho a presenciar los partidos correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A. Se celebrarán, independientemente del carnet de abonado, dos “Medios días del club” a designar por la entidad, donde los abonados pagarán el 50% del precio de las entradas.
Las reservas se harán en las taquillas del Estadio de La Victoria, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9:30 a 14 horas y 17 a 20 horas.
Sábados: 10 a 14 horas.

Será indispensable la presentación del DNI para hacerse abonado. También se podrá acompañar del carnet de socio.

Este es el cuadro de los distintos precios.