viernes, 5 de julio de 2013

CLAUDIA CARAGEA SIGUE SU PROGRESIÓN Y GANA EL PRESTIGIOS TORNEO 'RAQUETA DE PLATA', DE RUMANÍA

La joven jugadora de tenis de mesa, Claudia Caragea, sigue su progresión a lograr subir a todo lo alto del podio en un destacado torneo que se celebra en Rumanía, lugar donde actualmente reside al tener que abandonar su padres Jaén, por distintos motivos hace más de un año.


Claudia Caragea, con su trofeo y su madre, Iuilia.
-
La excelente deportista que ya demostró aquí en nuestra capital sus excepcionales conocimientos y forma de actuar, ha logrado en ese prestigioso torneo rumano ‘Raqueta de Plata’, equivalente a un campeonato nacional por el nivel de los participantes, el primer puesto en individuales y el segundo por equipos.

Cabe resaltar que ella no perdió ni un solo encuentro, sólo cinco juegos en todo el campeonato, lo que demuestra el extraordinario momento por el que pasa, pese a su juventud, esta jugadora. Este trofeo tiene una gran tradición en Rumanía en las categorías base, sobre todo en benjamines, y Claudia mereció el triunfo por el excelente trabajo que ha venido realizando durante toda la temporada.



Claudia en todo lo alto del podio como vencedora individual

Cabe recordar que su madre, la incuestionable y gran entrenadora y jugadora Iulia Caragea, lo ganó en el año 1.982, subiendo a todo lo alto del podio tantos en individual como por equipos.