miércoles, 19 de junio de 2013

MANOLO HERRERO, MACHADO Y QUESADA, SUSPENDIDOS CON UN PARTIDO

El Juez Único de Competición de Segunda B, tras analizar el acta del encuentro que se disputó el pasado domingo en el Estadio de La Victoria, entre el Real Jaén y el Lleida Esportiú, ha tomado la decisión de sancionar con un partido al entrenador jinenense, Manolo Herrero, en aplicación del articulo 122.


Toni Seligrat y Manolo Herrero se dan explicaciones, en túnel de vestuarios, de forma amigable, tras ser expulsados. CARDI FRÍAS.
.
Recordemos que el técnico blanco y el entrenador del equipo catalán, Toni Seligrat fueron expulsados al final del partido, por lo que el técnico ilerdense también ha sido sancionado con un encuentro.

Asimismo, los jugadores jienenses, Fran Machado y Oscar Quesada, que fueron amonestados por el castellano-manchego, López López, cumplirán un encuentro de sanción a ser la tercera cartulina amarilla que veían en este play off, por lo que cumplen ciclo.Estas sanciones pueden ser recurridas al Comité de Apelación.


AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO HURACÁN CF-REAL JAEN

La directiva del Huracán de Valencia CF, ha dado a conocer a través de su página oficial que las entradas para el partido frente al Real Jaén ya se han agotado a falta de cuatro días para el partido.

Esta es la nota oficial nota oficial

Desde Huracán CF queremos agradecer a nuestra afición la respuesta que ha tenido de cara a este último partido de la temporada. El club hizo un esfuerzo en este playoff colocando una grada supletoria y dejando la capacidad de nuestro estadio en 2.200 localidades, para de este modo poder acomodar a nuestro casi 1.400 abonados, y que estos pudieran traer a familiares y amigos, y así, continuar huracanizando a más y más gente.


Aficionados del Huracán en el partido frente al Bilbao AT. WEB HURACÁN
.
A nuestro rival en este playoff, el Real Jaén, se le han reservado 200 entradas, cantidad que tendremos nosotros en La Victoria el día 30 de junio. Nuestros abonados han retirado el resto de las entradas en un tiempo record, y todo ello a través de reservas vía correo electrónico.

A todos aquellos aficionados que no hemos podido satisfacer la petición de entradas, les rogamos nos disculpen. Y les emplazamos a que de cara a la próxima campaña, y unos precios más que económicos, confíen en nosotros y sean abonados del club, sea cual sea la categoría en la que estemos.


Nos disponemos a vivir dos partidos de fútbol preciosos, con toda la intensidad de un playoff de ascenso a Segunda A. Son los dos partidos más importantes en la corta historia de Huracán. Saber que tenemos a nuestra gente tan cerca, tan volcada, viviendo con tanta intensidad esta eliminatoria, ayuda a todo el club a tener mucha más fuerza, empezando por la directiva, siguiendo por el cuerpo técnico y los jugadores y terminando por todos los empleados. Todos trabajamos para daros una gran alegría”.