martes, 12 de marzo de 2013

ORDÓÑEZ, PORTERO DEL FUCONSA, GRAN ACTUACIÓN EN JUMILLA

El Fuconsa Jaén FS ganó el pasado sábado al Jumilla FS por 2-3 en partido de Segunda División de Fútbol Sala. En el equipo jienense, su portero Ordóñez, después de varios partidos sin actuar, entre otras cosas porque su compañero Sergio de Pablo también estaba realizando un magnífico trabajo, respondió a la confianza del entrenador Dani Rodríguez, evitando varios goles del rival debido a sus buenas intervenciones.
Juan Carlos Ordóñez, en un partido de esta temporada.
.
Ordóñez, en declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, comentó que "estoy muy contento por el trabajo realizado, pero sobre todo por el triunfo del equipo en una cancha tan complicada". El choque era de seis puntos, ya que mientras los murcianos, terceros en la tabla, superaban a los jienenses en seis puntos "una derrota nuestra hubiera supuesto que se abriera una gran diferencia de nueve puntos", sin embargo, apuntó "ahora estamos cuartos a sólo tres puntos del Jumilla, por lo que seguimos luchando por clasificarnos para jugar la fase de ascenso a Primera División".

El meta jienense se ha empleando a fondo para cuando le llegara la oportunidad, ya que "a pesar de que Sergio lo estaba haciendo muy bien, yo sabía que Dani (el entrenador), podría contar conmigo en cualquier momento y había que estar preparado".

Ordóñez destaca la buena temporada de Sergio bajo los palos del Fuconsa Jaén y refirió que "el equipo tiene buenos porteros y la defensa del portal está bien cubierta". Asimismo, dijo que "por fin he tenido una buena actuación y hemos ganado, porque otras veces aunque también he estado bien, el equipo no venció y entonces la actuación individual pasa a un segundo plano".

En cuanto al triunfo en Jumilla refirió que, "tras vencer al líder hace una semana y ahora al tercer clasificado, hemos dado un golpe en la mesa para demostrar que vamos a luchar para jugar la fase de ascenso a Primera".