domingo, 23 de junio de 2013

RETRANSIMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA IDA DE LA TERCERA RONDA DE LA FASE DE ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN A ENTRE EL HURACÁN FC EL REAL JAÉN CF

A todos gracias por su atención, muy buenas tardes y hasta una próxima ocasión.

Los jugadores jienenses acuden a saludar a sus aficionados que se han desplazado hasta Manises y que han apoyado a su equipo durante todo el partido.


El conjunto jienense pierde para la vuelta al delantero Migue Montes, expulsado por doble amarilla, y recupera a Fran Machado, Óscar Quesada y al técnico Manolo Herrero que podrá sentarse en el banquillo en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 20 horas en el Estadio de La Victoria..

Minuto 90 + 3: Final del partido, al que llegamos con el resultado de empate a un gol en el marcador, que proporciona una leve ventaja al Real Jaén por el gol conseguido fuera de casa.


Minuto 90 + 3:

La falta concluye con una parada espectacular del portero Toni García con la que se cierra el partido.

Minuto 90 + 2: Tarjeta amarilla para Servando por falta a un contrario cerca del área jienense.

Minuto 90 + 1 
Fabianni dispara fuerte que golpea en la cabeza de un jugador local, enviando el balón fuera.

Minuto 90: Jugada de ataque local por la derecha con disparo final de San Julián al que responde Toni García con una gran intervención cuando el gol se cantaba en el graderío.


Minuto 90: Tres minutos de descuento.

Minuto 86:

Capdevila se adentra en el área de Toni García  y, cuando dispara, Nando desvía el balón a córner

Minuto 84: Cambio en el Real Jaén

Damian Petkoff sustituye a Israel Jerez.

Minuto 80: Amonestación  el central local Amarilla por falta a Cascón. El jugador leonés cae y se levanta cojeando levemente.

Minuto 75: Cambio en el Huracán CF

Alexis abandona el terreno de juego y su lugar lo ocupa Carreño.

Minuto 75: Diego Cascón se adentra en los dominios del portero valenciano, Paco que se le echa  encima y el balón se marcha a córner. El saque de este termina en otro córner que se saca sin consecuencias.


Minuto 70: Cambio en el Huracán CF

Sale al terreno de juego David Fas y ocupa el lugar de Morgado

Minuto 70: Cambio en el Real Jaén
Se marcha Mario Martos y su lugar lo ocupa Diego Cascón, con un vendaje en su pierna para evitar una posible recaída de la lesión que sufrió en Vitoria.

Minuto 66: 

El colegiado entiende que Migue Montes propina un codazo a un defensor valenciano y le muestra la segunda tarjeta amarilla al jienense, por lo que es expulsado.

Minuto 64:

Juego directo del conjunto valenciano que busca a su delantero Fabianni para intentar acercarse a la portería de Toni García pero sin crear situaciones de peligro.

Minuto 63: Centro de Israel y Santi Villa no llega a rematar.


Minuto 58: 
Fabianni dispara y el balón se marcha fuera.

Minuto 52. De nuevo Toni García despeja ante la presencia de Fabiani.


Minuto 51:  Centro desde la izquierda y Toni García despeja de puños. 

En los primeros minutos de esta segunda parte el equipo local agobia a los jienenses que tienen que replegar líneas.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Minuto 45 + 2: Final del primer tiempo, al que llegamos con empate a un gol en el marcador. El colegiado, una vez más, y eso ha sucedido en los cinco encuentros de fase de ascenso, está minando el potencial del equipo jienense con reiteradas faltas, distintas amonestaciones, sin tener en cuenta las acciones de los locales, que también deberían ser sancionadas con tarjeta amarilla. 


Minuto 45: Cambio en el Huracán CF

Omar sustituye a Pablo Vidal

Minuto 45: Dos minutos de descuento.


Minuto 44: Cambio en el Huracán.
Se retira con problemas físicos Pablo Vidal, autor del gol de su equipo y entra en su lugar Omar.

Minuto 40: El juego está detenido por lesión de Morgado. Ayudado por asistentes médicos se retira a la banda

Minuto 37: El colegiado expulsa al preparador físico jienense Rafael Castillo.

Minuto 35: Tarjeta amarilla para Raúl Gaitán


Minuto 32: Gol del Huracán FC. 1-1

Centro al área desde la banda derecha de Morgado. La pelota llega a Pablo Vidal que se encuentra cerca de la frontal del área pequeña y de un disparo en semifallo bate a Toni García.

Minuto 27: El árbitro muestra cartulina amarilla a Migue Montes por tocar el balón con la mano. 

Minuto 26: Fabiano realiza una dura entrada a Toni García, que tiene que ser atendido por las asistencias médicas. 

Minuto 22: Tarjeta amarilla para Nando

Minuto 20: Fabiano intenta el remate de cabeza pero Toni García despeja de puños. 

Minuto 10: Centro de Mario Martos por la derecha que no llega a rematar Migue Montes

7: Gol del Real Jaén 0-1
Migue Montes recibe un balón que toca con la cabeza Israel Jerez y desde el área pequeña envía el balón a las redes del marco defendido por Paco. 

Minuto 5: El Huracán CF intenta controlar el partido con juego aéreo y balones largos.


COMIENZA EL PARTIDO

Incidencias: Unos doscientos aficionados blancos se desplazan a Manises con entrada desde Jaén y otros 100 viajan en coches particulares en busca de más entradas compradas a aficionados del equipo valenciano que tenían en su poder. Bastantes jienenses aficandos en aquellas tierras también han acudido a presenciar el choque. 

Manolo Herrero acompaña al equipo pero no se encuentra en el banquillo debido a la sanción recibida en el partido contra el Lleida Eportiu

Real Jaén CF: Toni García, Raúl Gaitán, Nino, Dani Torres, Servando, Mario Martos, Juanma, Migue Montes, Israel Jerez, Nando y Santi Villa


Huracán CF: Paco, Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Pomares, San Julián, Javi Rubio, Pablo Vidal, Capdevilla, Morgado y Fabiani.


A las órdenes del colegiado Alexandre Alemán Pérez, ayudado en las bandas por Juan Antonio Marín Pérez y José Cupeiro Pérez, los equipos formarán de salida de la siguiente manera.

En unos minutos comienza la retransmisión del partido perteneciente a la tercera ronda de la fase de ascenso a la Segunda División A entre el Huracán CF y el Real Jaén.

Muy buenas tardes a todos.




EL RIVAL DEL REAL JAÉN: HURACÁN DE VALENCIA CF

Huracán-Valencia se renombra tras la compra del Torrellano (anejo de Elche), por unos empresarios valencianos en el verano 2011. Al mes siguiente se hace con una de las plazas que habían quedado vacantes, tras descenso administrativo de Alicante y Castellón, del grupo III.

Once inicial del Huracán CF en un partido anterior. WEB Huracán.
.
Aunque el año de fundación del club data de 1983, esta es su segunda temporada en 2ª B, y el año pasado ya jugó play-off de ascenso (acabó tercero de grupo), siendo eliminado por Lucena en la primera eliminatoria. Tras acabar los dos partidos 0-0, cayó en los lanzamientos de penalti.

Esta temporada ha acabado segundo con los mismos puntos que el campeón: Hospitalet (80), aunque ha disputado 40 partidos, pues había 21 equipos en el grupo. 

Concluyó la campaña con 52 goles a favor y 24 en contra, los mismos encajados por el Real Jaén, pero disputando dos jornadas más.

Es el equipo con menos partidos perdidos de toda la 2ª B, solo dos: el 4 de Noviembre en Xátiva ante el Olimpic (3-1), y la última derrota el 31 de Marzo, en Villarreal ante el filial amarillo. En liga en las dos últimas temporadas, solo perdió diez partidos -ocho en la pasada-.

Ha empatado ocho partidos en casa: 0-0 con Reus, Onteniente, Villarreal B y Valencia-Mestalla (0-0), -únicos partidos en los que dejó de marcar en casa- y 1-1 con Llagostera, Hospitalet, Prat y Olimpic (1-1).

Juega sus partidos en el ‘Vicente Martinez Catalá’ -Polideportivo de Manises-, y su Presidente es el periodista Toni Hernández.

Está entrenado por Nicolás Estévez Martinez "Nico Estévez". Cuenta con algunos jugadores muy experimentados, como el portero Paco, 34 años, ex del Levante, Jerez de los Caballeros y Denia entre otros; el central paraguayo Amarilla, 30 años, ex de Racing de Avellaneda, Cerro Porteño y San Andrés,el lateral izquierdo Gomis,30 años,ex del Castellón,Zamora y Ejido, actualmente lesionado; el también defensa Pomares, que jugó en el Sheffield United inglés, el medio centro de 34 años, San Julián, ex de Hércules, Terrasa, Racing de Ferrol entre otros; el interior izquierdo Capdevila, 32 años, ex de Alcorcón, Murcia, Xerez y que jugó en 1ª con Valladolid. 

Como delanteros tiene a jugadores muy conocidos al haber jugado en el grupo IV ,como David Fas, 32 años, ex del Ceuta, el lesionado Javi Navarro, 33 años, ex del Ceuta y Cádiz; Carreño, de 26 años, de la cantera sevillista, que jugó en Sevilla At. y Zaragoza B y el altísimo delantero (1,98m), Fabiani, 29 años, ex del Cacereño, Teruel y Alcoyano,  entre otros.

Sus goleadores son: Javi Navarro (9); Capdevila (7); Carreño (6); Fabiani (5); Amarilla, Javi Rubio y David Fas (4); Pablo Vidal y San Julián (3); Javi Salero (2); Tomás Ruso, Omar, Morgado y Miñano -ya no está- (1);  y Riki (Reus), pr.meta.
Su participación en Copa del Rey comenzó en 2ª ronda: Huracán 1 (Carreño); Albacete 1. Se clasificó por penaltys-; en 3ª ronda: única derrota del temporada en su estadio: Huracán 1 (Javi Navarro); Alavés 2, por lo que fue eliminado.

Sus resultados en play-off: 1ª eliminatoria: le tocó volverse a enfrentar de nuevo con Lucena, pero este año con distinta suerte: Lucena 1 Huracán 0; en tierras cordobesas; Huracán 3 (Fabiani, Pomares y Carreño) Lucena 0, en tierras levantinas.

En segunda eliminatoria: Bilbao At. 2; Huracán 1(Omar-pen.-). Huracán 2 (Fabiani y Carreño); Bilbao At. 1, clasificado por penaltys.

Arbitrará el colegiado-canario- del colegio de Las Palmas: Alexandre Alemán Pérez.


El Equipo alineado la pasada semana ante Bilbao At, fue el siguiente: Paco, Alexis Villar, Amarilla, Tomás Ruso, Pomares, San Julián, Pablo Vidal, Morgado, Omar, Capdevila y Fabiani. También jugaron David Fas, Carreño y Juliá.

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.