lunes, 23 de julio de 2012

PEDRITO SERÁ SOMETIDO A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA E ISRAEL MEJORA DE SUS MOLESTIAS

El joven jugador jienense, Pedrito, que resultó lesionado en su rodilla izquierda en el partido que el Real Jaén disputó el sábado en Lopera, no mejora de sus molestias con el tratamiento al que está siendo sometido.


Pedrito abandonado el campo tras sufrir la lesión: MARIO PASTOR
.
En los servicios médicos de la entidad preocupa la situación y por ello, el doctor Felipe Ortega, ha ordenado que mañana martes se le realice una resonancia magnética  para conocer el alcance de la lesión.


Por otro lado, el exterior diestro Israel, que en el mismo partido sufrió un esguince de tobillo de su pierna izquierda, sí evoluciona favorablemente, aunque deberá permanecer todavía en reposo. 


Seguiremos informando...




JOSÉ JESÚS AYBAR SE HACE CARGO DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL REAL JAEN POR INDISPOSICIÓN DE MANOLO HERRERO

El director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar se ha hecho cargo, esta tarde, de los entrenamientos de la primera plantilla del conjunto blanco.


Manolo Herrero y J.J. Aybar, en el entrenamiento del pasado martes
.
Una indisposición debido a las molestias que Herrero sufre, hará que Aybar dirija las sesiones preparatorias durante toda la semana, por lo que será el técnico que se siente en el banquillo el próximo miércoles en el partido amistoso que el Real Jaén jugará en Villargordo.


Si la evolución es favorable y el tratamiento da el resultado apetecido, Manolo Herrero volverá a escena el próximo sábado en el choque que los blancos jugarán en el estadio de La Victoria contra el Granada CF.



MIGUELÍN JUGARÁ EN EL FUCONSA JAEN FS LA PRÓXIMA TEMPORADA


Esta tarde, la directiva del Fuconsa Jaén FS ha confirmado el fichaje de Miguel Angel Gómez Calzado 'Miguelín' como nuevo jugador de la plantilla morada para la próxima temporada. 

Miguelín y la directora general del Fuconsa Jaén FS, Trini López, rubrican el compromiso con un apretón de manos.
.
Como ya adelantamos en el día de ayer en CONTRERAS DIGITAL, las negociaciones marchaban por buen camino, y la grata noticia del fichaje del excepcional cierre se ha confirmado.

Según afirma el club jienense en una nota oficial "el regreso de 'Miguelín' es sin duda una buena noticia no solo para nuestra entidad, sino para los aficionados jienenses, que podrán disfrutar, una vez más, de la calidad de este gran jugador".

Recordemos, que el cierre jienense abandonó el club jienense para fichar por el Ríos Renovables de Navarra, con el que ha jugado en Primera División el pasado ejercicio.

Desde está página digital, nuestra mas cordial bienvenida al buen jugador jaenero, que de nuevo con su juego volverá a deleitar a los seguidores morados que acudan cada sábado a La Salobreja.


JOSÉ GUTIERREZ GASCÓN SE DESPIDE COMO DELEGADO DE LA FEDERACION JIENENSE DE FÚTBOL


José Gutiérrez Gascón, que durante los últimos diez años ha sido el delegado de la Federación Jienense de Fútbol, se ha despedido de su cargo, con una carta, en la que alude motivos profesionales para no poder atender, de la forma que es necesaria, su trabajo en el organismo federativo. La carta tiene fecha de hoy 23 de julio, y dice lo siguiente:


José Gutiérrez (centro), con Rafa Ortega (vicepresidente FJF) y Juan Lillo (subdelegado gobierno)
.
Estimados amigos/as:


El pasado fin de semana, he asistido en Sevilla a las reuniones de la Junta directiva de la RFAF y a su asamblea anual, estas dos actos han significado mi despedida formal como Delegado de la RFAF en Jaén.


Han sido 10 años al frente de la Federación Jiennense de Fútbol en los que junto a un equipo de colaboradores hemos intentado trabajar en coordinación con todos los estamentos del fútbol provincial para ir mejorando en la promoción de este deporte.


La asamblea de la RFAF del pasado sábado 21 de julio, marca el inicio de un nuevo período de 4 años de mandato de Eduardo Herrera y por ello le he pedido mi sustitución al frente de la FJF, ya que por motivos profesionales en los próximos años no voy a estar en disposición de dedicarle el tiempo que la gestión de la FJF necesita.


Gutiérrez en su ultimo acto oficial, entrega de premios del trofeo 'Antoñete'
.
La persona que me va a sustituir es Alfonso Ruiz, directivo de la FJF en los últimos 4 años y una persona con experiencia en la gestión. Para él os pido la misma colaboración que habéis tenido conmigo.


Yo seguiré colaborando con la FJF y con la RFAF en actividades puntuales cuando así me lo requieran.
Gracias a todos/as por estos años y a partir de este momento me podéis localizar en el correo jgutierrezg@faf.es



SOLANO, MAXIMO GOLEADOR DEL FUCONSA JAEN FS LA PASADA TEMPORADA, RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CLUB JIENENSE

Javier Solano, máximo goleador del Fuconsa Jaén FS la pasada temporada, ha renovado su compromiso con el conjunto jaenero una campaña mas.


Solano y Trini López, tras la firma del contrato.
.
La firma del compromiso se ha llevado a cabo esta tarde en el domicilio social del club entre el propio jugador cordobés y la directora general de la entidad, Trini López.


Con esta incorporación, el equipo que va a preparar técnicamente, Dani Rodríguez tendrá en su filas un estilete para abrir las defensas contrarias y perforar las porterías rivales.