martes, 2 de julio de 2013

MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN Y ALGUNOS JUGADORES VISITARÁN A LA VIRGEN DE LA CAPILLA, PATRONA DE JAEN

Mañana miércoles (20 horas), una representación de la directiva, cuadro técnico y algunos jugadores del Real Jaén, visitarán la Basílica de San Ildefonso, para realizar una ofrenda de flores y una acción de gracias a la Virgen de la Capilla, patrona de Jaén.

La plantilla del Real Jaén delante en la capilla de la patrona de Jaén, el pasado mes de agosto.
.
Como quiera que muchos jugadores ya se han tenido que marchar de vacaciones, será una representación del club la que asista a este acto en el que se va a agradecer a la patrona jienense el apoyo recibido para que la temporada haya finalizado con el éxito de alcanzar el ascenso de categoría.


EL FUCONSA JAÉN FS SE INSCRIBE EN LNFA Y PARTICIPARÁ EN LA PRIMERA DIVISIÓN

Después de haber pedido una moratoria el pasado viernes para la inscripción en la LNFS, el Fuconsa Jaén FS, según ha comunicado la entidad en una nota oficial ya forma parte del grupo de equipos que conforman la Primera División del Fútbol Sala nacional.

Recepcion en el Ayuntamiento.
.
La información que confirma la inscripción en una compertición a la que el club jienense vuelve catorce años después. La participación del Fuconsa Jaén en Primera División, comentan en el escrito,  "supone de nuevo un importante hito en la historia del club, en sus casi treinta años de historia, que volverá a colocar a Jaén en el epicentro andaluz de fútbol sala", para continuar que  "desde hace 12 años, concretamente desde la temporada 2000/2001 compitiera el Caja San Fernando Jerez, Andalucía no ha vuelto a tener ningún equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes,recibió directivos, técnicos y jugadores.
-
Que el Fuconsa Jaén compita en Primera División se debe "en gran parte al respaldo económico que las tres Instituciones de Jaén, Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Andalucía, han dado al Fuconsa Jaén", para ratificar que "sin ellas, este proyecto hubiese sido inviable, por lo que desde el Fuconsa Jaén queremos agradecer el apoyo de todas las Instituciones".


Componentes del plantel jienense en la Junta de Andalucía
-
A partir de este martes el director deportivo del Fuconsa Jaén se pondrá manos a la obra y comenzará las negociaciones con la actual plantilla y se negociará con las nuevas incorporaciones que llegarán al equipo.


Por otra parte, a lo largo de esta semana y la siguiente se dará a conocer la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que desde el club se pide que "nos apoyéis en esta ilusionante temporada en la mejor liga del mundo".



JOSELU, EX DEL REAL JAEN, NUEVO JUGADOR DEL CÓRDOBA

El granadino José Luis Gómez 'Joselu', ex jugador del Real Jaén, se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba para las dos próximas temporadas. 

Joselu (dcha), en una tertulia de COPE JAEN, con el joven tertuliano, Antonio Muñoz (centro)
.
Joselu, que se inició como jugador en las categorías base del Barcelona y luego pasó al Espanyol, llegó al Real Jaén en la temporada 2010-11, en la que realizó un buen trabajo. El pasado ejercicio militó en el Almería B, llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo almeriense.

Ahora, llega al Córdoba con una maleta repleta de ilusiones y con la idea de realizar una buen trabajo para seguir progresando...

Mucha suerte, Joselu.