viernes, 27 de junio de 2014

MANOLO CHUMILLA NUEVO ENTRENADOR DE LOS VILLARES CF

El equipo de Los Villares CF, flamante campeón de la Copa Subdelegado y que mantuvo la plaza en tercera división, luego de su primera temporada en la categoría, cuenta ya con nuevo entrenador.

Chumilla, centro, en la presentación esta tarde como nuevo entrenador de Los Villares CF. A la derecha, el presidente, Pedro Díaz.
-
Se trata de Manolo Chumilla, uno de los grandes jugadores que militó en el Real Jaén, en el que demostró sus grandes condiciones técnica, que le llevaron a fichar por Real Valladolid, cuando el conjunto de Pucela militaba en Primera División.

Chumilla viene a sustituir a Rafa Ruano quien, después de varias temporadas en el equipo que preside Pedro Díaz, ha decidido tomar otros caminos al cumplir su etapa en el equipo villariego.

A partir de ahora, el nuevo entrenador comenzará a planificar la temporada 2004-15, en la que el equipo de los Villares CF, intentará consolidar su puesto en el grupo IX de Tercera División.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte a Chumilla y al club villariego, con su presidente Pedro Díaz, para que el año próximo se puedan cumplir los objetivos.


ROBERTO VALVERDE, ENTRENADOR DEL EQUIPO FEMENINO DEL GRANADA CF

Roberto Valverde, aquel 'diablo' que jugó en el Real Jaén en Segunda División, llegando, posteriormente, al Real Valladolid es el nuevo entrenador del equipo femenino del Granada CF, tal y como ha confirmado el equipo rojillablanco en su página web.

Roberto Valverde atendiendo a micrófonos COPE recientemente en su visita con los veteranos del Granada a Torredonjimeno.
-
El granadino, que empezara a jugar al fútbol en Baza, su local natal, pasó a formar parte del filial del Real Madrid. Más tarde el delantero militó en las filas del Granada CF contribuyendo al importantísimo ascenso del conjunto rojiblanco a la categoría de plata del fútbol nacional, en la temporada 1986/1987. 

Tras su paso por el Real Jaén (Segunda División) y Real Valladolid (Primera División), con el que llegó a disputar la extinta Recopa de Europa, Valverde regresó a nuestra entidad, donde jugó durante ocho temporadas, militando el Granada CF en Segunda División B. Su último año como jugador profesional, Roberto lo pasó en el Qingdao FC equipo de la Primera División China.

Roberto, no sólo es un jugador referente dentro de nuestra entidad por su larga trayectoria en ella, sino que hace historia al ser el autor del último gol que marcó el Granada CF en el antiguo Estadio Los Cármenes, y es el primer jugador del Granada CF que anota un tanto en el Nuevo Los Cármenes.

Valverde en los estudios de COPE JAEN, en el año 1.993.
-
Tras su amplia trayectoria como jugador de fútbol profesional, el granadino comienza a dirigir banquillos en la UD Maracena, primero a prebenjamines y más tarde al conjunto de Tercera División. Además Roberto llega a entrenar al Granada CF Femenino después de haber entrenado al femenino senior de La Zubia.

Con la contratación de Valverde, el club rojiblanco sigue su paso firme en la apuesta que hace esta temporada por el fútbol femenino, consolidando un proyecto renovado que no tardará en dar frutos importantes.