miércoles, 25 de septiembre de 2013

DANI TORRES: INTENTARÉ RESPONDER A LA CONFIANZA QUE ME DA EL ENTRENADOR"

El defensa central del Real Jaén, Dani Torres, al conocer la noticia de que el Comité de Competición, ante el recurso presentado por el club, le había retirado la cartulina amarilla que le mostró el colegiado asturiano Piñeiro Crespo, afirmó, en declaraciones a COPE JAEN que "se ha demostrado que yo no toqué al jugador del Córdoba en la jugada del penalti, pero es que tampoco Servando hizo falta".

Dani Torres (5), muestra su extrañeza cuando el árbitro le mostró la cartulina amarilla. CARDI FRÍAS.
-

MULTA DE 200 EUROS AL REAL JAÉN POR LAS ANOMALÍAS QUE PRESENTABAN LAS PORTERÍAS 'LA VICTORIA'

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al Real Jaén con una multa de 200 euros por las anomalías que presentaban las portería del estadio de 'La Victoría', que no cumplían la altura reglamentaria.


La portería de Fondo Sur, 12 ctms. menos de altura. CARDI FRÍAS
-

PARTIDO AMISTOSO ENTRE EL NATC-GAB JAEN Y EL BALONMANO BAILÉN

Días pasados el NATC-GAB JAÉN y el BALOMANO BAILÉN jugaron un partido amistoso, el primero de la pretemporada para el conjunto de la capital que volverá a participar en la Segunda División Nacional. 

Equipo del NATC-GAB JAEN temporada 13-14
-

DANI MARTÍN SERÁ INTERVENIDO HOY EN MADRID

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Martín, pasará a lo largo de la jornada de hoy por el quirófano, para ser intervenido de la lesión de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, lesión que se produjo en el primer partido de liga frente al Umacón Zaragoza.

Dani Martín (dcha), fue consciente desde el principio que la lesión era grave. TRIPLE MC
-
El jugador salmantino, dado su carácter alegre y distendido, ha mandado a través de las redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se han interesado por su estado, sin olvidar a compañeros, técnicos y directivos del conjunto amarillo.

La intervención la llevará a cabo en Madrid, el prestigioso traumatólogo el doctor Flores. Tras unos días de descanso post-operatorio en Salamanca, Dani Martín viajará a Jaén para seguir la rehabilitación y estar cerca de sus compañeros y vivir con ellos el desarrollo de la temporada que acaba de comenzar. 

¡Suerte, Dani! y nuestro deseo verte pronto vestido de corto, para que sigas ofreciéndonos ese buen fútbol sala que llevas dentro.