martes, 9 de noviembre de 2010

GERARDO, JUGADOR DEL CÓRDOBA, UN GESTO DE SOLIDARIDAD

El defensa lateral derecho del Córdoba CF, ha tenido un gesto de solidaridad, una vez que ha terminado el partido de vuelta de la Copa del Rey, eliminatoria que ha superado el conjunto cordobés que, pese a perder por 3-1 en el Sardinero, ante el Racing de Santander, con prórroga incluida,  pasa a octavos de final ya en el partido de 'El Arcángel' el resultado fue de 2-0 para el equipo de Lucas Alcaraz. El gol de penalti de los blanquiverdes en el último minuto del tiempo de prórroga, dio el pase a los cordobeses a la siguiente fase.


Pues bien, una vez terminado el encuentro, y según publica el diario Marca, Gerardo, que militó con anterioridad en el Málaga y Real Sociedad, se acordó de los equipos que están pasando momentos delicados como La Muela y el Real Jaén, a los que deseo que lo más rápidamente puedan solucionar sus problemas, "ya que los jugadores que son profesionales, no pueden seguir adelante con esta situación, ya que tienen familias y no pueden soportar tanto tiempo sin cobrar".


Es un gesto que le honra a este bravo jugador, por lo que nos hacemos eco de sus declaraciones y le felicitamos por acordarse, en tiempos desagradables de los que más lo necesitan.


Son gestos que hacen aún mas grandes a los deportistas y Gerardo ha demostrado que lo es tanto en el terreno de juego como fuera de el.



CARLOS SÁNCHEZ SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE UN GRUPO EMPRESARIAL INTERESADO EN HACERSE CON LA MAYORIA DE LAS ACCIONES DEL REAL JAÉN

Un grupo empresarial ha mostrado interés por conocer la situación financiara del Real Jaén, con la idea de hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee el grupo Sánchez Vallejo.  
Con esa idea, esta tarde un directivo de esa empresa, junto con su representante, Rafael Teruel  se han reunido con Carlos Sánchez para ver la posibilidad de entrar en la entidad y hacerse con los destinos del club.

Rafael Teruel en los aledaños del estadio de La Victoria. DE RUZ
.
Este ha sido el primer contacto serio que han mantenido el máximo accionista con alguien que pretende llegar a la sociedad deportiva, por lo que ha mostrado una gran predisposición para conocer pormenores de las deudas que mantiene la entidad blanca y otros aspectos que poco a poco se irán analizando, y si al final se van unificando criterios, se consensúan posturas, el grupo Sánchez Vallejo abandonaría el club, tal y como ha manifestado Sánchez en varias ocasiones, si es que viene un grupo serio y consistente para que el Real Jaén siga existiendo de una manera cómoda, digna y sin ningún tipo de problemas. 
Recordemos que Rafael Teruel fue directivo del Real Jaén en una etapa anterior de Carlos Sánchez y recientemente ha sido el auditor que ha realizado el trabajo que se va a presentar a los accionistas, en Asamblea General que tendrá lugar el próximo día 26.

Seguiremos informando...