domingo, 9 de diciembre de 2012

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE LIGA, GRUPO IV DE SEGUNDA B, QUE VAN A DISPUTAR EN EL ESTADIO 'ALVAREZ CLARO', LA UD MELILLA Y EL REAL JAÉN

A todos, muchas gracias por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Buenas tardes.

Minuto 90+4: FINAL DEL PARTIDO. EL REAL JAEN ENCAJA LA DERROTA DESPUES DE HABER REALIZADO UN BUEN ENCUENTRO. AMBOS EQUIPOS LO INTENTARON HASTA EL FINAL, PERO EN ESTA OCASIÓN LA DIOSA FORTUNA ESTUVO DEL LADO DEL EQUIPO AZULILLO. AL FINAL, POR TANTO: 

UD Melilla 1; Real Jaén 0


Minuto 90+3: CAMBIO EN LA UD MELILLA. 
Se marcha César Díaz y ocupa su lugar, Fragoso.

Minuto 90+ 2: GOL DE LA UD MELILLA (1-0)
Larga jugada de ataque con un corner que lanza Kike de la Mota y, tras varios rechaces, Mahanan bate a Toni García ante la desesperación de todos los jugadores jienenses. 

Minuto 90: TRES MINUTOS DE DESCUENTO

Minuto 89: CAMBIO EN EL REAL JAEN.
Se marcha Santi Villa y ocupa su lugar Adri.

Minuto 89: Disparo fuerte pero desviado de Chota.

Minuto 85: El Real Jaén intenta lograr el tanto del triunfo. Está atacando y lanza cuatro saques de esquinas seguidos. 

Minuto 84: Sale al campo por parte del Real Jaén, Pedro Bolaños.

Minuto 83: Tarjeta amarilla para Velasco (UD Melilla)

Minuto 79: Gran ocasión para la UD Melilla. Buen centro de Amarito que remata Cesar Díaz y la pelota se estella en el travesaño. El posterior remate del jugador local lo detiene Toni Garcia.

Minuto 73: Gran jugada de Gaitán con pase a Fran Machado y su centro es enviado a corner por Mahana, que se lanza sin consecuencias

Minuto 71: CAMBIO DEL MELILLA. 
Sale del campo Domenech y entra al terreno de juego Omar. 

Minuto 71: Presión arriba del Melilla para que los jienenses no puedan salir con el balon controlado. 

Minuto 69: CAMBIO EN EL REAL JAEN. 
Sale del campo Migue Montes y ocupa su lugar, Mario Martos

Minuto 68: Buena jugada de Santi Villa que no acierta en el pase dentro del área con Migue Montes. Al contragolpe salio el equipo melillense y Chota ha estado a punto de marcar. 

Minuto 64: Primera ocasión para Chota, la 'bestia negra' del Real Jaén

Minuto 63. CAMBIO EN LA UD MELILLA. Se marcha Jairo y entra Chota.

Minuto 62. Gran parada de Toni Garcia a disparo de César Díaz.

Minuto 60: GOL ANULADO AL REAL JAEN
Falta que lanza Israel la pelota entra,  pero de nuevo el asistente señala fuera de juego de un jugador jienense. 

Minuto 57: Dominio de la UD Melilla

Minuto 54: Falta que lanza Santi Villa sin consecuencias.

Minuto 48: Buena jugada de ataque del Real Jaén iniciada por Juanma Espinosa en la medular con pase de Fran Machado sobre Israel que centra y el granadino a punto ha estado de marcar con un buen remate de cabeza aunque desviado.

Minuto 46: El Real Jaén ha salido con la intención de atacar y crear peligro. Migue Montes ha caido en la frontal del área, y a punto a estado de ver una cartulina amarilla. El arbitro ha indicado que siga el juego. 

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45: FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE EMPATE A CERO EN EL MARCADOR.

Minuto 44: GOL ANULADO AL REAL JAEN 
Falta en la medular del campo local favorable al Real Jaén. La lanza Santi Villa y tras tocar de cabeza Dani Torres, Fran Machado bate a Munir, pero el colegiado a indicación de su asistente señala fuera de juego y anula el tanto del granadino. 

Minuto 42: Falta de Amarito sobre Fran Machado cerca del banderín de corner a la izquierda del marco de Munir. La lanza Santi Villa, pero Dani Torres está en fuera de juego. 

Minuto 40: La posesión de la pelota ha pasado a ser propiedad del Melilla y eso hace que el Real Jaén no pueda hacer el juego de control y toque al que nos tiene acostumbrado. 

Minuto 35: Juanma Espinosa está caído en el cesped y abandona el campo acompañado por el fisio jienense.

Minuto 34: Santi Villa cae dentro del área melillense, pero el árbitro que seguía de cerca la jugada indica que siga el juego. 

Minuto 32. El conjunto local se acerca a los dominios de Toni Garcia. Jairo lanza desde lejos y la pelota se marcha por encima del marco visitante.

Minuto 30: Jairo Alvarez a punto a estado de robar un balón a Toni Garcia, por la confianza que este tuvo para hacerse con la pelota dentro de su área. 

Minuto 25. El juego se ha equilibrado y el Melilla intenta llegar con peligro al área jienense.

Minuto 21: Fausto desde casi el centro del campo ha intentado sorprender al portero jaenero.

Minuto 20: El Real Jaén tiene controlada la situación, pero la UD Melilla ha intentado sorprender a Toni García con un centro-chut.


Minuto 15: Santi Villa lanza una falta desde unos diez metros de la frontal del área, y Muñir tiene que emplearse a fondo, con una gran intervención, evitando el tanto jienense. 

Minuto 10: Ligero dominio del Real Jaén. El equipo de Herrero intenta controlar la pelota en el centro del campo, pro los melillenses pretenden sorprender al contragolpe. 


Minuto 4: Muñir realiza una buena parada a tiro de Nando.

Minuto 3: Buena intervención de Toni García tras un disparo de Velasco.

COMIENZA EL PARTIDO

Real Jaén: Toni García, Raúl Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Fran Machado, Israel Jerez, Santi Villa, Migue Montes.

UD Melilla: Munir, Mahanan, Amarito, Carlos David, Sergio Sánchez, Fausto Tienza, Velasco, Kike de la Mota, César Díaz, Jairo Alvarez y Domenech.

A las órdenes del colegiado extremeño, Victor García Maqueda, joven árbitro de 22 años, que es la primera vez que dirige un encuentro al conjunto jienense, los equipos forman de salida con estas alineaciones.

Muy buenos días a todos. Bienvenidos a la transmisión del partido de liga, jornada 16, del grupo IV de Segunda B, que van a jugar dentro de 45 minutos, en el estadio 'Alvarez Claro', la UD Melilla y el Real Jaén.