jueves, 23 de agosto de 2012

'SITO' HERNANDEZ LABELLA, QUE EL SÁBADO ESTARÁ EN ANOETA, IMPARTE UNA CHARLA SOBRE REGLAS DE JUEGO A LOS JUGADORES DEL REAL JAEN

El asistente de primera división, 'Sito' Hernández Labella, que el sábado acompañará al colegiado linarense Pedro Pérez Montero, en el partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo, que tendrá lugar en el estadio de Anoeta el sábado (19 horas), ha impartido esta mañana una charla ilustrativa y aclaratoria a los jugadores del Real Jaén.

El asistente jienense dirigiéndose a los jugadores del R. Jaén,
Hernández Labella, que inicia su tercera temporada en Primera División, explicó a los jugadores blancos el cambio de algunas reglas de juego y recordó diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de aplicar el reglamente. La charla, que duró algo más de una hora,  fue seguida con gran atención por los miembros del plantel blanco, preguntando algunos de ellos algunas dudas que tenían. 

Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén y 'Sito' Hernández Labella.
Con respecto al partido entre la Real Sociedad y el Celta, en el que ocupará sitio en la banda, hay que recordar que debutará esta campaña en el mismo estadio que finalizó la pasada con el choque entre el equipo donostiarra y el Valencia.


JUANMA EXPINOSA RECIBIÓ EL PREMIO DE LA PEÑA DEL REAL JAEN DE VILLARDOMPARDO


·           En un entrañable y emotivo acto, el jugador del Real Jaén, Juanma Espinosa, recibió anoche el premio que le ha otorgado la Peña del Real Jaén de Villardompardo, como el jugador más destacado de la plantilla blanca la pasada temporada.

Juanma Espinosa, con su trofeo, con el presidente de la peña, Emilio Gay

·     Una nutrida representación del colectivo que preside Emilio Gay,  estuvieron presentes en el acto, destacando la presencia de Francisco Medina y Juan Antonio Aguila, dos socios que trabajan denodadamente por esta asociación deportiva. 

 Miembros de la directivas de la peña y del Real Jaén, con Juanma, tras recibir el premio.

     El alcalde de la localidad, Francisco López, estuvo también presente y, en representación del Real Jaén, acudiendo el vicepresidente, Juan Carlos Hidalgo y el jugador Raúl Gaitán. Asimismo compareció Francisco Montijano, como miembro del organigrama del CD Tosiria, que están preparando la formación de una Escuela de Fútbol en la localidad.
·       Juan C. Hidalgo, Francisco López, Juanma, Emilio Gay y Raúl Gaitán                          
    .
     El presidente Gay destacó el buen comportamiento en el terreno de juego de Juanma, refiriendo “la gran labor que ha desarrollado en el centro del campo, siendo un auténtico ‘cerebro’, a la hora de canalizar el juego creativo del equipo”.

·          Juanma con la guapa Laura, joven aficionada del R. Jaén                       
    -
      Esta es la III Edición del Trofeo, siendo sus anteriores destinatarios, los entrenadores Alvaro Cervera y Manolo Herrero.