miércoles, 15 de julio de 2015

MARIO GOMEZ Y LUIS PEREZ, NUEVOS JUGADORES DEL REAL JAEN, APORTARÁN TRABAJO Y JUVENTUD

Mario Gómez y Luis Pérez, han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del Real Jaén. El director deportivo de la entidad, Ramón Tejada, ha acompañado a ambos futbolistas destacando su entusiasmo como uno de sus valores fundamentales. “No son meros jugadores de relleno, llegan a Jaén procedentes de canteras andaluzas en las que han tenido muchos minutos de juego y un crecimiento deportivo excelente”. 


Luis Pérez y Mario Gómez, con el director deportivo Ramón Tejada.
.
Sobre Mario, Tejada comentó que “es un central de gran altura que domina el juego aéreo. Este año ha crecido en carácter tras hacerse con el brazalete de capitán del Recre B completando un año sensacional”. En cuanto a Luis (Pérez) refirió que “es un lateral que ha disputado todos los partidos con el Sevilla C. Entre sus cualidades destaca por ser un jugador contundente, un defensor correoso que va a aportar una gran dosis de competitividad al lateral derecho”.

Mario Gómez

El jugador que procede del filial recreativista manifestó su alegría con sus compañeros y cuerpo técnico, para sentenciar que “el Real Jaén es un club de diez por su afición y por la entidad en sí”, para comentar sobre su aportación “tengo que trabajar para ganarme el puesto y salir a ganar cada domingo tal y como dijo el míster”.  Gonzalo Arconada ya le ha comunicado que no tenga nervios porque “sabe lo que puedo dar al equipo. Soy joven pero entiendo que tengo la suficiente madurez dentro del campo”. 
La buena relación con los compañeros tampoco pasa desapercibida para el defensor sevillano, que se ha mostrado impresionado con el apoyo de los veteranos “ya que desde el primer día nos están ayudando para que nos adaptemos pronto y nos sintamos como en casa”.

Luis Pérez

Luis Pérez destacó ante los periodistas la buena sintonía con la plantilla, afirmando que  “el grupo es increíble y el trato que están teniendo con nosotros es magnífico”, para aseverar que “el Real Jaén es un club de casi cien años de historia y no dudé un solo instante en venir nada más recibir su llamada”.
En cuanto al entrenador Gonzalo Arconada, ha referido que “me ha pedido tranquilidad y que con trabajo todo se alcanza”. Finalmente comentó que tiene como referencia a jugadores como Sergio Ramos, Alves o Fernando Navarro y que se decanta jugar “de lateral derecho, aunque también puedo hacerlo de central”, sentenciando que “en este equipo habrá que luchar mucho para ganarse un puesto porque hay mucha competitividad y eso refuerza al equipo.



'JONA', EX JUGADOR DEL REAL JAEN, TRASPASADO POR EL GRANADA AL ALBACETE BALOMPIE

El Granada CF y el Albacete Balompie, han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Jonathan Meiias ‘Jona’, que militó en el Real Jaén, cedido por el conjunto granadino la temporada 2013-14, con el equipo blanco en Segunda División.



Tras ser cedido la pasada campaña al Cádiz, definitivamente se ha producido el traspaso al conjunto castellano-manchego en el que el jugador, hispano-hondureño nacido en Málaga en 1.989, militará las tres próximas temporadas.


'Jona', Manuel Contreras y Paula Talavera, en un programa deportivo de COPE JAEN.
.
‘Jona’ marcó 16 goles en su estancia en el Real Jaén, y la pasada campaña, en el Cádiz anotó 21, siendo el máximo goleador del grupo IV de Segunda B.

El ariete, ya ex del Granada, será presentado este mediodía como nuevo jugador del Albacete Balompié.

'Jona' mostrando su camiseta de apoyo a la donación de médula.
.
'Jona' levantó polvareda en el ambito del fútbol nacional, cuando jugabs en el Real Jaén,  al ser sancionado con 3.000 euros, por mostrar una camiseta interior, tras marcar un gol a Las Palmas, en la que promovía la donación de médula. Posteriormente le fue anulada.


EL LINARES DEPORTIVO COMIENZA HOY, 15 DE JULIO, LA PRETEMPORADA 2015-16

El Linares Deportivo 2015-16 inicia hoy, 15 de julio, su andadura por la nueva competición, la del grupo IV de Segunda B, al que accedió tras el ascenso logrado en el ejercicio pasado.
Alberto Lasarte, Antonió Gª, Muñoz 'torres' y Manuel Contreras, redactor jefe de COPE JAEN.

CARLOS HUGO GARCÍA, DEL CLUB UNICAJA, PARTICIPA EN EL ANDALUZ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Carlos Hugo García,  del Club Atletismo Unicaja, ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Atletismo para participar este sábado 18 de julio, en Nerja,  en el Campeonato de Andalucía Absoluto . El atleta linarense tomará parte en la prueba de lanzamiento de Peso, modalidad en la posee un registro de 10.86, el mismo con el que obtuvo el récord de España en Pista Cubierta, en los campeonatos celebrados en Antequera.


Carlos Hugo García, tras conseguir el campeonato de España-
-