martes, 19 de junio de 2012

EL REAL JAEN TIRA DE NUEVO 'LOS PRECIOS POR LA VENTANA' EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS 2012-12

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, ha presentado esta mañana, junto al responsable de comunicación de la entidad, Manuel Alonso, la campaña de abonados para la próxima temporada 2012-13, en la que se ofrecen descuentos a los actuales abonados que acerquen nuevos a la entidad. 


Manu Alonso y Rafael Teruel con el cartel anunciador.


Asimismo, se crea la denominada 'Grada Joven' para chicos de 12 a 25 años, que pueden ubicarse en cualquiera de las zonas de preferencia o 'Fondos Gol'.


Alonso y Turuel en la rueda de prensa 
.
Esta acción y precios para la 'Grada Joven'  han cambiado con respecto a lo que se informa en el boletín publicitario en el que se habla de un 20% de descuento y sólo en una ubicación del campo. Ahora, con la nueva decisión los precios son: 65 euros para accionistas y 70 euros para los que no lo sean en los 'Fondos Gol', mientras que el precio en Preferencia es de 100 euros para los accionistas y 110 para los que no son.
Portada y contraportada del díptico publicitario.-
.
Con el lema '90 años' de euforia y tesón', Teruel comentó que sería interesante para la entidad llegar al menos a los 3.000 abonados, "ya que eso supondría cubrir en más de un 30% el presupuesto del presente ejercicio", si bien lo que pretende que "por lo menos nos apoyen los 2.300 que lo han hecho la pasada temporada, si bien con la marcha del equipo y las buenas perspectivas que hay en la entidad y los precios que hemos puesto, es de suponer que ese número de incremente".
Detalle de los precios de abonados y ofertas.
,
También se le da la oportunidad a los abonados de poder pagar sus carnés en cuatro mensualidades, de julio a septiembre, domiciliando sus recibos en una entidad bancaria.