jueves, 24 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN han intervenido los siguientes protagonistas.


En primer lugar ha hablado Manolo Herrero, que ha firmado su ficha de entrenador, luego de la decisión del Juez Luis Shaw, pero que en el momento de su intervención desconocía como estaba su tema.


También ha hablado, José Gutiérrez Gascón, presidente de la FJF que ha confirmado que esta mañana se han diligenciado las fichas de los nuevos jugadores para el filial del Real Jaén. Uno de esos jugadores, Montiel, que se encuentra lesionado, también ha estado en sintonía COPE.


Asimismo, ha intervenido José González, Asesor deportivo del Real Jaén que ha hablado sobre el comunicado que han emitido los entrenadores de los equipos base del club.


También hemos hablado con 'Nico', que tras ser operado de su rodilla izquierda por el doctor Ripoll, volvía a casa con el alta, aunque tiene que realizar nuevas visitas al traumatólogo murciano.


Hemos entrevistado a Natalia Romero, atleta del club Unicaja que el domingo se proclamó campeona de España de los 400 ml., y ha cerrado el programa Ricardo Frías, presidente del Club Alpino El Lagarto, que nos ha hablado de la presentación esta mañana en Marmolejo, de los circuitos de senderismo en nuestra provincia. 


Si queréis escuchar el programa al completo, lo podéis hacer en el siguiente enlace:

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-144109