miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL CD TORREPEROGIL CONSIGUE LA COPA PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN AL VENCER 2-1 AL VILLARGORDO CF

El CD Torreperogil consiguió el título en la IV Copa Presidente de la Diputación, al vencer en la final al Villargordo CF por 2-1 en el partido que se disputó en el campo de Linarejos.
Francisco Reyes, presidente Diputación, entrega el trofeo al capitán del CD Torreperogil.

APROBADA LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL DEL REAL JAEN CF SAD EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Tal y como estaba previsto, en la Junta General de Accionistas del Real Jaén, que se ha celebrado esta tarde, ha quedado aprobada la Ampliación de Capital de la Sociedad Deportiva, cuyo capital social será, como ya se puso de manifiesto en la reunión informativa del lunes, en algo más de 14 millones de euros, exactamente 14.276.502 acciones al precio de un euro. La Junta ha estado presidida por el máximo accionista del club, Tomás Membrado.
Presidencia de la Junta General Accionistas.- Realjaen.com

¡ÚLTIMA HORA! JOSERRA RESCINDE SU CONTRATO COMO JUGADOR DEL REAL JAEN

Joserra, jugador de la cantera del Real Jaén, y en las últimas temporadas miembro de la primera plantilla, ha dejado de ser jugador blanco.

Joserra, en los estudios de COPE JAEN, con Manuel Contreras.

ADRI, GUARDAMETA DEL MANCHA REAL, UN MES DE BAJA POR ESGUINCE LIGAMENTO INTERNO RODILLA DERECHA

Las lesiones nunca llegan en el mejor momento, pero mucho más aún para el actual guardameta del Atlético Mancha Real, Adrián Jiménez. Su lesión de esguince del ligamento interno de su rodilla derecha,  lesión que, según los primeros dictámenes médicos, lo tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.
Adrián Jiménez, en reposo recuperándose de su lesió