viernes, 25 de octubre de 2013

RETRANSMISIÓN DEL ENCUENTRO ENTRE EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR Y EL INTER MOVISTAR

En unos minutos dará comienzo el partido que enfrentarán al Jaén Paraíso Interior y al Inter Movistar, correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se disputará en el Pabellón de 'La Salobreja'


JAEN PARAÍSO INTERIOR FS-INTERMOVISTAR, ESTA NOCHE EN 'LA SALOBREJA'

Esta noche (21 horas), se enfrentan en el pabellón de 'La Salobreja' un interesantísimo partido de la Primera División de Fútbol Sala, entre el Jaén Paraíso Interior Fs y el InteMovistar.

Uno de los mejores equipos del mundo visita el recinto deportivo jienense con la idea de ofrecer espectáculo y sumar tres nuevos puntos, pero para ello tendrá que superar al equipo de Dani Rodriguez que, aunque en algunos encuentros no le acompañan los resultados, están dejando un buen juego sobre la cancha.

Momento del partido que se disputó en Martos. JUANDE ORTIZ
.
Dani Rodríguez, ha declarado en DEPORTES COPE  que "es un partido en el que todo hace indicar que ganará el InterMovistar, pero hay que jugar y nosotros estamos muy motivados para hacer frente a uno de los mejores equipos del mundo".

Asimismo, comentó que "si es que se produce, vamos a vender cara nuestra derrota", estando centradas nuestras intenciones en "ademas de intentar ganar el encuentro, para ofrecer un bonito partido a nuestros seguidores". También refirió que "para eso estamos en Primera División, para que nuestros aficionados disfruten con nuestro juego y con la presencia de grandes equipos, como es el caso del rival de esta noche".

Finalmente, dijo que "hoy es un gran día y nuestro pabellón debe de estar repleto de aficionados. La venta de entradas va a buen ritmo y esperamos que nuestros seguidores nos apoyen en un partido que se presenta muy interesante".

Recordemos que estos dos equipos se vieron las caras en el Trofeo de 'El Olivo', que se celebró en Martos, siendo el resultado final de 6-7 para los madrileños.