lunes, 13 de agosto de 2012

LOLO JARQUE JUGARÁ EN EL FUCONSA JAEN FS LA PRÓXIMA TEMPORADA

El ala cordobés Lolo Jarque, que en la pasada temporada llegó al Fuconsa Jaén FS en el mercado de invierno en calidad de cedido, continuará la próxima temporada en el conjunto jienense. 

Lolo Jarque volverá a defender los colores del Fuconsa Jaen
.
El acuerdo entre ambas partes ha sido posible al perfecto entendimiento entre el jugador y los dirigentes del Fuconsa Jaén FS y, sobre todo, de las intenciones del deportista, una vez que ha rescindido su contrato con el conjunto catalán, la de militar de nuevo en el equipo de nuestra capital a las órdenes de Dani Rodríguez.

El técnico morado está contento con la contratación del ala cordobés, ya que era una de sus pretensiones a la hora de conformar la plantilla de cara al próximo ejercicio.  

Por la calidad del jugador y por el interés levantado entre los aficionados jienenses, sin duda la incorporación al Fuconsa Jaén FS de Lolo Jarque pondrá el broche a la calidad en la platilla diseñada por el director deportivo y por el técnico Daniel Rodríguez.

Por tanto, es una buena noticia para los intereses del equipo de nuestra capital, cuyos responsables técnicos con los directivos, han confeccionado un plantel muy digno que dará la cara en una temporada en Segunda División que se presenta muy interesante y competitiva. 

Para las condiciones económicas en las que se encuentra la entidad, entendemos que se ha gastado el dinero muy bien con jugadores de calidad que ofrecerán espectáculo y esperemos que buenos resultados para que el Fuconsa Jaén FS logre los objetivos que se han programado. 


EL ALCALDE DE JAÉN Y EL CONCEJAL DE DEPORTES, FELICITÁN AL REAL JAEN CF POR SU NOVENTA CUMPLEAÑOS


Hoy lunes, 13 de agosto, el Real Jaén CF SAD cumple 90 años de vida, y desde muchos lugares se han recibido felicitaciones en el club por tan importante aniversario.

Entre ellos, se ha hecho público el del alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, ha querido felicitar al Real Jaén CF SAD y a todos los aficionados "por estos 90 años de historia, que nos han dejado sobre todo un sentimiento de orgullo hacia nuestro equipo de fútbol”.

 Fernández de Moya con Higinio Vilches, con su carné de abonados, junto con el presidente, Rafael Teruel (centro)
,
Fernández de Moya señaló que “en breve comenzará una nueva liga que para el Real Jaén CF SAD va a ser especial, ya que esos 90 años de historia avalan a un gran club como este, que si por algo se caracteriza es por su magnífica afición, que nunca deja de apoyarlo y de seguirlo”.

El Alcalde destacó que “90 años desde que el Real Jaén CF SAD comenzó su andadura, un largo recorrido llenos de buenos y manos buenos momentos, de muchas sonrisas pero también de algunas lágrimas, pero sobre todo, 90 años de un sentimiento hacia este equipo”.

La primera autoridad municipal de la capital, aseguró que “el sentimiento blanco que significa el Real Jaén CF SAD ha ido pasando de padres a hijos, hasta conseguir que todos nos sintamos aficionados a este equipo y valoremos lo que se ha conseguido en estos años de historia” y añadió que “el Real Jaén CF SAD estará siempre en lo más profundo de nuestro sentimiento, pero los éxitos deportivos dependen de los jugadores y cuerpo técnico, pero también de los aficionados".
El alcalde de Jaén y el presidente del Real Jaén, en la firma de un convenio.
.
Por ello,  Fernández de Moya, refirió que "este Ayuntamiento colaborará dentro de nuestras posibilidades en todo lo que haga falta, tal y como ya lo venimos haciendo a lo largo de este último año con el que es, sin duda alguna, el club más representativo de la provincia”.

El Alcalde  quiso “pedir el apoyo de todos para que el Real Jaén CF SAD siga cumpliendo años, y seguro que éste será el comienzo de una nueva temporada que vendrá cargada de ilusión y trabajo”.

Higinio Vilches, concejal de deportes

Por su parte, Higinio Vilches, Concejal de Deportes, destacó que el Real Jaén CF SAD “es un club del que nos sentimos plenamente orgullosos y en el que tenemos puestas muchas esperanzas para seguir cosechando grandes éxitos deportivos”.
Higinio Vilches, Fernández de Moya y Rafael Teruel.
.
El edil de deportes que defendió la camiseta blanca y fue técnico en las categorías inferiores, añadió que “tenemos muchas esperanzas puestas en este equipo porque queremos conseguir que la capital siga contando con una de sus señas de identidad, como es el Real Jaén CF SAD. Una gran ciudad siempre tiene un gran club, y Jaén lo tiene”.