sábado, 2 de octubre de 2010

CD JAEN CLIMA Y BAILEN FS, LOS ÚNICOS QUE SACARON ADELANTE SUS PARTIDOS

La jornada de fútbol sala para nuestros equipos representativos de categoría nacional, no fue propicia en resultados positivos, ya que sólo el CD Jaén Clima, en Primera A, y el Bailén FS, en Primera B, consiguieron la victoria.



En División de Plata, el Fuconsa Jaén FS, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 1, por mediación de Lucas, al final fue goleado en su visita a Valencia, por el Maristas, por 7-3. Miguelín y Tortu, anotaron los dos tantos restantes del equipo de Quique García.


En Primera A, el CD Jaén Clima le endosó una goleada de escándalo al Cuevas de Nerja. Los de Ángel Aguilera ganaron por 13-5, corroborando así, un excepcional inicio de temporada. El otro equipo de nuestra provincia, el CMH Linares, ha perdido en Bujalance por 6-4.


En cuanto a primera B, el derbi que disputaron en La Salobreja, entre el Distrito 2 y el Bailén FS, se decantó por 3-4 para los bailenenses, y en su debút la AD Santa Isabel, que acudía a la cita con importantes bajas, salía goleado en tierras almerienses, ante el Boulevard, por 7-0. El Cincocina Mancha Real y el Granada Fútsal, empataron 2-2.

FUCONSA JAEN FS VIAJA A VALENCIA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA EN DIVISION DE PLATA

Esta tarde (18:30 horas), en el pabellón de de la Universidad Politécnia, se enfrentarán, en partido de División de Plata, el Maristas Valencia y el Fuconsa Jaén FS, que viaja con la idea de conseguir el primer triunfo de la temporada, en un pista difícil.


El entrenador jienense, Quique García, ha dicho que “visitamos a un buen equipo que se ha consolidado en la categoría de plata como uno de los clubes importantes”. Los valencianos han jugado dos partidos en casa, perdiendo el primero de ellos con Galdar (5-6) y ganando el segundo a Melilla (5-1). Como locales promedian un número alto de goles a favor, lo que demuestra que son un equipo muy ofensivo.

Berja (centro), tendrá la oportunidad de defender la portería jienense por la baja de Sergio. MANU
.
García ha referido, además, que “después de la derrota del último partido contra UMA, seguro que ellos van a imponer un ritmo alto de partido y mucha presión durante los cuarenta minutos”, afirmando que “nuestro equipo afronta el segundo encuentro como visitante, después de conseguir el primer punto de la temporada, con la idea de lograr algo positivo”.


Recuerda Quique García el partido frente Albacete, “un partido, -dice- en el que merecimos la victoria de principio a fin, por juego y ocasiones. Aunque es cierto que no basta con merecer las cosas, hay que conseguirlas”.

Es por ello que el equipo sigue trabajando “para sumar puntos con esfuerzo, juego individual y colectivo. Estamos entrenando muy bien, pero debemos realizar partidos muy completos tanto en defensa como en ataque para poder superar a equipos como Maristas Valencia”.

Los elegidos para viajar a al capital del Turia son: Berja, Miguelín, Joseliyo, Bobas, Lucas, Ureña, “Tortu”, Suzuki, Cobo, José López y Fran.


Para este encuentro son bajas: Sergio (motivos familiares) Yiyi, Paco Gómez y Víctor Martos (lesionados).


EL CD JAEN CLIMA RECIBE AL CUEVAS DE NERJA Y EL CMH LINARES VIAJA A BUJALANCE

El CMH Linares juga esta tarde (18 horas), en el pabellón ‘Jiménez Montalbán’, de Bujalance, un comprometido choque ante el titular de la localidad cordobesa, en partido de Primera Nacional A.



Los cordobeses, aunque dicen que no tienen grandes pretensiones, intentarán estar en la zona alta de la tabla y para ello buscarán el triunfo ante los pupilos de Juan Criado.


Por su parte, los linarenses, después de perder hace siete días en su cancha ante el Granada Rober, lucharán por hacer un buen partido a pesar de las bajas que tienen para este choque. Las claves para intentar conseguir algo positivo, según el técnico azulillo serán “no caer en su juego rápido, frenar la velocidad de Antoñito, no dejar jugar a Javi Sánchez y tapar los tiros exteriores de Núñez”


En cuanto al CD Jaén Clima, recibe esta tarde (18:30 horas) al Cuevas de Nerja, un rival difícil que, entrenado por Jordi Pérez, intentarán realizar un buen competición. El técnico malagueño apunta que su “equipo está lejos de ser un equipo con aspiraciones”, pero por ningún concepto deben de confiarse los de Ángel Aguilera, para que no sean sorprendidos en su cancha de La Salobreja, a la que vuelven después de su exilio, al pabellón de Torredelcampo, por reformas efectuadas en el recinto jaenero.

SE INICIA LA PRIMERA NACIONAL B CON EL DEBUT DEL AD SANTA ISABEL Y BAILEN FS

La Primera Nacional B de Fútbol Sala, se pone en marcha este fin de semana. En la primera jornada nos encontramos con el derbi que jugarán esta tarde (16:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, el Distrito 2 y el Bailén FS.


El choque se presenta muy interesante ya que ambos equipos está ilusionado para conseguir los tres puntos en juego. Los baileneses son nuevos en la categoría y trabajarán con la idea de sorprender a los de ‘Tete’ en su cancha. Por su parte, el Distrito 2, pretende tener un inicio de temporada esperanzador para luchar por objetivos importantes, con la incorporaciones de Jesús Rubio y Kaiser, del Funconsa Jaén FS y de Chuchi.


Plantilla de la AD Santa Isabel para la presente temporada.
.
Otro equipo que debuta es la AD Santa Isabel que, en su primer desplazamiento se enfrentará al Boulevard, en tierras almerienses.


El equipo isabelino que prepara José Cañas acude al partido con tres bajas (Fran, uno de los fichajes, Manu Contreras y Miguel Ángel Castillo). Con un equipo muy joven lucharán por la permanencia con humildad y trabajo. Esta tarde (18 horas), en tierras almerienses, tendrán enfrente un rival veterano en la categoría que intentará ganar en este primer encuentro que juegan en su cancha.


El cuarto equipo jienense en liza es el Cincocina de Mancha Real que recibirá esta tarde (17:30 horas), en su pabellón municipal, la visita del Granada Futsal Los mancharrealeños se han reforzado mucho y bien y esperan realizar una buena temporada. En el equipo que entrena Juanjo Serrano que vuelve a casa se espera lograr la primera victoria de la temporada y hacer del pabellón mancharrealeño un autentico fortín para lograr los objetivos marcados.