sábado, 2 de octubre de 2010

EL CD JAEN CLIMA RECIBE AL CUEVAS DE NERJA Y EL CMH LINARES VIAJA A BUJALANCE

El CMH Linares juga esta tarde (18 horas), en el pabellón ‘Jiménez Montalbán’, de Bujalance, un comprometido choque ante el titular de la localidad cordobesa, en partido de Primera Nacional A.



Los cordobeses, aunque dicen que no tienen grandes pretensiones, intentarán estar en la zona alta de la tabla y para ello buscarán el triunfo ante los pupilos de Juan Criado.


Por su parte, los linarenses, después de perder hace siete días en su cancha ante el Granada Rober, lucharán por hacer un buen partido a pesar de las bajas que tienen para este choque. Las claves para intentar conseguir algo positivo, según el técnico azulillo serán “no caer en su juego rápido, frenar la velocidad de Antoñito, no dejar jugar a Javi Sánchez y tapar los tiros exteriores de Núñez”


En cuanto al CD Jaén Clima, recibe esta tarde (18:30 horas) al Cuevas de Nerja, un rival difícil que, entrenado por Jordi Pérez, intentarán realizar un buen competición. El técnico malagueño apunta que su “equipo está lejos de ser un equipo con aspiraciones”, pero por ningún concepto deben de confiarse los de Ángel Aguilera, para que no sean sorprendidos en su cancha de La Salobreja, a la que vuelven después de su exilio, al pabellón de Torredelcampo, por reformas efectuadas en el recinto jaenero.

No hay comentarios: