martes, 22 de julio de 2014

SERGIO DE PABLOS, EX JAEN FS, FICHA POR EL COLEGIO ARENAS GRAN CANARIAS FS

El que durantes las últimas temporadas ha sido uno de los portero del Jaén Paraíso Interior FS, Sergio de Pablos, ha fichado por el conjunto  Gran Canaria Colegios Arenas, que militará en Segunda División del Fútbol Sala Nacional.

Sergio de Pablos, seguirá en activo en tierras canarias.3MC
-
A sus 34 años, y tras dejar el conjunto jienense, Sergio de Pablos se marca una nueva aventura en un club cuyo principal objetivo es el ascenso a Primera División.

El portero bailenense que ha demostrado unas grandes condiciones en el conjunto jaenero ha mostrado su aleg´ria por seguir en activo por lo que  "cuando recibí la llamada de Suso Méndez, no lo dudé. Se trata de un equipo que siempre me ha llamado la atención, porque es un histórico del fútbol sala. Independientemente de la categoría en la que milite, cuenta con una estructura muy sólida y está llamado a luchar por cosas importantes”.

El nuevo portero del cuadro grancanario es consciente del ambicioso objetivo que se marca su nuevo equipo desde el inicio de temporada, la Primera División, y dice que le “encanta” que así sea. “La Segunda División se trata de una categoría corta, con catorce equipos, y tendremos rivales importantes. Así pues, no podemos cometer mucho errores y deberemos salir muy concentrados desde el primer partido”, apuntó el andaluz.

Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo para Sergio de Pablos, que con su modestia y buena predisposición, hará un gran trabajo en tierras insulares.


EL HUMORISTA SANTI RODRÍGUEZ Y EL AFICIONADO ANTONIO CABRERA, PROTAGONISTAS EN LOS PRIMEROS SPOTS PUBLICITARIOS DEL REAL JAEN

Con motivo de la apertura de la segunda fase de la campaña de abonados del Real Jaén CF para la temporada 2014-2015, el club va a lanzar una serie de cuatro spots promocionales que se irán publicando en los próximos días. 

Santi Rodríguez en un momento de su intervención.
-
Ya están en la calle los dos primeros protagonizados por el gran actor y humorista jienense, Santi Rodríguez y el socio del club y miembro de la Peña ‘Real Jaén’, Antonio Cabrera. La campaña está basada en el lema "Porque el Real Jaén nos late a todos en el corazón. Ahora más que nunca, formemos un equipo". la frase protagonizada por Santi Rodríguez es ‘¿Te vas a quedar en casa, hombre? ¡Tira para el campo!, mientras que con Cabrera se ha utilizado “Tenemos que ser el motor del equipo”.

Antonio Cabrera en la grabación del spot
-
Los dos han mostrado una gran disposición para aportar su granito de arena a la promoción de la fase de captación de abonados para la próxima temporada. Esta campaña audiovisual ha sido producida por la consultora de marketing y comunicación gcpmedia & asociados, grabada y editada por Jaén Square. 

El club desea agradecer la colaboración del Patronato de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jaén por su amabilidad en la cesión del Teatro Darymelia para la grabación del primer video como a Antonio Cabrera que ha accedido a participar en esta acción en su propio taller mecánico.