lunes, 15 de septiembre de 2008

'ORGULLO LAGARTO' PROGRAMA EL VIAJE PARA ACUDIR AL GRANADA 74-REAL JAEN

El colectivo 'Orgullo Lagarto' no envía una nota con el fin de que comuniquemos que están intentando fletar un autobús para asistir al partido que el Real Jaén tiene que jugar contra el Granada 74. Con tiempo suficiente se han puesto en marcha para lograr cubrir las plazas y estar en tierras granadinas para animar al Real Jaén.
Grupo de peñistas de 'Orgullo Lagarto' en Écija en el primer partido en Écija
>
Esta es la nota:

"El próximo día 24 de Septiembre, miércoles, viajamos a Granada para enfrentarnos al Granada 74. En Orgullo Lagarto ya estamos organizando el viaje, y desde ya, se pueden reservar plazas. Éstas cuestan 7.50 € para socios de OL y 9 € para los no socios, y se pueden reservar en Mecanográficas Hernández (Millán de Priego, 17).
Si alguna peña quiere viajar con nosotros y ayudarnos a completar el autobús, estos precios serán modificados, siendo 7.50 para peñistas y 9 para no peñistas, asi que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si os interesa. La salida será dos horas antes de que comience el partido, desde la Plaza de las Batallas. Cuando sepamos la hora exacta del partido, confirmaremos la hora de salida. Date prisa y no te quedes sin tu plaza para animar al glorioso en tierras granadinas. ¡¡¡HALA JAÉN!!!

ALHARILLA MARCÓ LOS DOS GOLES QUE DIERON LA VICTORIA AL REAL JAÉN FEMENINO

El Real Jaén FF sigue en buena línea al principio de la presente temporada en Primera Nacional. En los dos encuentros que ha disputado hasta el momento ha conseguido la victoria lo que hace que el conjunto preparado por Jesús de la Chica esté en los primeros lugares de la tabla con seis puntos, los mismos que tienen otros cinco equipos.

Las jienenses tuvieron que sufrir para doblegar al Cáceres FF, pero dos tantos de Alharilla (EN LA FOTO), otorgaron el triunfo al equipo de nuestra capital, a pesar de que las extremeñas causaron una grata impresión en un choque en el que hubo expulsiones. El árbitro, Munuera Montero, mandó a vestuarios antes de tiempo al entrenador y delegado del conjunto visitante, y ya en tiempo de descuento expulsó a la local Tronca y la visitante Selene.

La próxima semana las jienenses visitarán al Mezquita.


JUAN JIMÉNEZ Y MANOLI MEDINA, DEL MARATÓN JAÉN, CUARTOS EN LA MARATON DE MOTRIL



Días pasados, un grupo de atletas del Club Maratón Jaén, participaron en la Media Maratón ‘Ciudad de Motril’, en la que tuvieron un importante protagonismo, en especial los deportistas, Juan Jiménez y Manoli Medina,que consiguieron entrar en cuarta posición en sus categorías de Veteranos F y Veteranas A. El resto de integrantes del club realizaron también una gran labor, llegando todos a la meta.

BUENA ACTUACIÓN DE LOS TENISTAS JIENENSES EN EL MASTER DE VERANO CELEBRADO EN MARTOS

El pasado fin de semana la ciudad de Martos, ha sido sede por sexto año consecutivo del Master del Circuito Andaluz de Verano. La organización corre a cargo del Club Tenis Martos, y el patrocinio del Excmo Ayuntamiento de Martos y de la Federación Andaluza de tenis.
Es este un circuito de tenis celebrado este verano por todas las provincias andaluzas, en las categorías de alevin, infantil y cadete.

El Master ha supuesto unos excelentes resultados para los jugadores de la provincia, pues se ha conseguido tres titulos, en diferentes categorias. Clara Iglesias, jugadora del club tenis Martos, en categoria cadete III conseguía el triunfo en la final, ante la cordobesa Irene Gandara. La tosiriana Laura Martinez conseguía el titulo en categoría Alevin III, ante Maria Alarcón (Granada). Y el jiennense Alejandro Navío ganaba a Francisco Gil (Cordoba) en la final infantil I. Tambien obtuvieron unos buenos resultados Pedro Agudo (Ubeda) y Rafael Espejo (Jaen capital) que jugaron semifinales en cadete
La jugadora Clara Iglesias, ya habia conseguido en ediciones anteriores los titulos en las categorías alevin e infantil.
Además, Clara Iglesias y Laura Martinez consiguieron tambien ser primeras en la clasificacion final del circuito, en sus respectivas categorías.

CARLOS TERRAZAS Y JAVIER G. SOMAVILLA ESTUVIERON DE VIAJE EN CÓRDOBA Y GRANADA


El técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas no para. Después de regresar de Guadalajara sobre las 3 de la madrugada del domingo, en vez de tomarse un merecido descanso, siguió viendo fútbol en la jornada dominical. Junto al secretario técnico, Javier G. Somavilla, estuvieron por la mañana en Córdoba viendo al filial cordobesista con el Cádiz B (1-2) y por la tarde se desplazaron a Granada para presenciar el Granada74-Marbella (0-1).

GENI: "MIS GOLES SON IMPORTANTES, PERO MUCHO MÁS QUE GANE EL EQUIPO"

El Real Jaén comparte liderado con el Cádiz CF. El Ceuta se vio sorprendido en el 'Alfonso Murube' por el Puertollano, equipo que a pesar del traspies en la jornada anterior con el Linares, está demostrando que es uno de los 'gallitos' del grupo.

Geni instantes antes de rematar a gol el centro de Álex García
<

De momento el conjunto de Terrazas está haciendo historia con los números que está cosechando en este inicio de ejercico liguero. Pero no sólo hay que destacar los nueve de nueve puntos que se han logrado, sino que el ariete Geni sigue mostrando, al igual que en la recta final del pasado campeonato, su tarjeta de presentación que no es otra que el gol.

Esta temporada el asturiano ha empezado bien con tres tantos en tres jornadas. Hasta el momento ha 'mojado' en todas, pero este auténtico hombre-gol, siempre inmerso en su gran modestia dijo a CONTRERAS DIGITAL que “lo importante es que gane el equipo y de momento esto se está produciendo pues llevamos nueve puntos de nueve posibles”, aunque si esos puntos se logran con sus goles, afirmó “me siento aún más satisfecho porque un delantero está para marcar goles, pero ese es el resultado del trabajo de todo el equipo y no solo mio”.

En cuanto al técnico Carlos Terrazas., siguió centrado en el criterio que él tiene para afirmar que “estamos logrando una continuidad de lo que hicimos la temporada pasada pero tenemos que ser cautos porque todavía queda mucha liga ”. La plantilla blanca regresó de tierras castellanas alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, por lo que el técnico vizcaíno dio descanso a sus jugadores hasta mañana martes, día en el que volverán al trabajo en jornada de mañana y tarde para preparar el próximo encuentro que será el sábado (21 horas) con el Roquetas, en el estadio de 'La Victoria'.

EL EX ATLETA MANUEL PANCORBO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB CAJA DE JAÉN

El que fuera gran atleta internacional y uno de los mejores deportistas de nuestra provincia, Manuel Pancorbo, ha sido elegido nuevo presidente del Club de Atletismo Caja de Jaén, tras la muerte de Juan David de la Casa.Aunque todo estaba decidido, como ya informamos en CONTRERAS DIGITAL, había que esperar al día 12 por si exisitía alguna otra candidatura. Como no ha sido así, no habrá que esperar al día 27 de septiembre para proclamar a Manuel Pancorbo como nuevo presidene de la entidad ‘cajista’.

Manuel Pancorbo, izquierda, con Francisco Javier Lara
<

El ex atleta de Torredelcampo estará acompañado en esta nueva andadura del club por personas cualificadas dentro del mundo del atletismo, tales como Carlos Alberca (vicepresidente), Manu Carrillo (director deportivo); Francisco Javier Lara y Lourdes González (representante de los atletas); José Ángel González (representante de entrenadores); Manuel Moyano (categorías base) y Félix Vico (veteranos).Los nuevos representantes de la junta directiva, llegan ilusionados y con la idea decontinuar el trabajo que había realizado Juan Davide de la Casa, en un club que va a seguir siendo ‘santo y seña’ del atletismo de Jaén en todo el territorio nacional.