lunes, 15 de septiembre de 2008

'ORGULLO LAGARTO' PROGRAMA EL VIAJE PARA ACUDIR AL GRANADA 74-REAL JAEN

El colectivo 'Orgullo Lagarto' no envía una nota con el fin de que comuniquemos que están intentando fletar un autobús para asistir al partido que el Real Jaén tiene que jugar contra el Granada 74. Con tiempo suficiente se han puesto en marcha para lograr cubrir las plazas y estar en tierras granadinas para animar al Real Jaén.
Grupo de peñistas de 'Orgullo Lagarto' en Écija en el primer partido en Écija
>
Esta es la nota:

"El próximo día 24 de Septiembre, miércoles, viajamos a Granada para enfrentarnos al Granada 74. En Orgullo Lagarto ya estamos organizando el viaje, y desde ya, se pueden reservar plazas. Éstas cuestan 7.50 € para socios de OL y 9 € para los no socios, y se pueden reservar en Mecanográficas Hernández (Millán de Priego, 17).
Si alguna peña quiere viajar con nosotros y ayudarnos a completar el autobús, estos precios serán modificados, siendo 7.50 para peñistas y 9 para no peñistas, asi que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si os interesa. La salida será dos horas antes de que comience el partido, desde la Plaza de las Batallas. Cuando sepamos la hora exacta del partido, confirmaremos la hora de salida. Date prisa y no te quedes sin tu plaza para animar al glorioso en tierras granadinas. ¡¡¡HALA JAÉN!!!

No hay comentarios: