viernes, 12 de julio de 2013

FERNÁNDEZ DE MOYA E HIGINIO VILCHES, VISITAN EL II CAMPUS 'CIUDAD DE JAÉN'

Uno de los últimos visitantes del II Campus ‘Ciudad de Jaén’, han sido el alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya, que ha estado acompañado por el concejal de deportes, Higinio Vilches.


Foto de familia de los participantes con el alcade y concejal
-

ORDOÑEZ Y SERGIO GARCIA RENUEVAN SU COMPROMISO CON EL JAEN PARAISO INTERIOR FS

La directiva del Jaén Paraíso Interior y los jugadores Juan Carlos Ordoñez y Sergio García, han llegado a un acuerdo para que los dos continúen en la disciplina del equipo jaenero la próxima temporada.

Ordoñez, en una intervención la pasada temporada.
.

'CHIKINI', DEL CD RONDA, NUEVO JUGADOR DEL MARTOS CD

Juan Carlos Lobato Guzmán ‘Chikini’  jugará en el Martos CD la próxima temporada.

El futbolista que llega al conjunto marteño procedente del CD Ronda, nació en esta localidad malagueña hace 23 años y, además de militar en la diferentes categorías inferiores del equipo rondeño, jugó también el Murcia B, la campaña 2011-12.

EL GAB JAÉN PODRÍA PARTICIPAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISIÓN DE BALONMANO

El presidente del GAB Jaén, Jose Ignacio Fernández, nos informa que "ante la reestructuración que la Federación Española de Balonmano va a realizar en la Primera División Nacional Masculina, se abre la posibilidad de que el G.A.B. JAÉN compita la próxima temporada en Segunda División Nacional, objetivo que no se pudo conseguir la temporada pasada en las eliminatorias de la fase de ascenso.

Chus Castro y José Ignacio Fernández.

EL JAEN FS PROMOCIONARÁ EN SUS CAMISETAS EL TURISMO INTERIOR, LA CAPITAL, LA CATEDRAL Y ANDALUCIA

Esta mañana, el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, el Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches han mantenido una reunión con miembros de la directiva del Jaén Paraíso Interior FS, entre los que se encontraban su presidente, Nicolás Sabariego, el vicepresidente, Fernando Morales y la directora general, Trini López, entre otros.


Momento de la reunión celebrada esta mañana.
.

MIGUE MONTES SERÁ JUGADOR DE LA UD MELILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA

"El acuerdo está cerrado y solo hace falta la firma", es lo que ha declarado Migue Montes en COPE JAEN, cuando esta mañana le hemos referido su posible fichaje por la UD Melilla.
Migue Montes, celebra el tanto conseguido en Lérida. VIVA JAEN
-

PEDRO BOLAÑOS ESTÁ MUY CERCA DE FIRMAR CON LA UD MELILLA

El que ha sido jugador del Real Jaén la pasada temporada, Pedro Bolaños, que llegó al equipo blanco procedente del Atlético Mancha Real, está en la órbita de la UD Melilla.


Bolaños, intentado frenar un ataque de Marcelo, de La Roda.
.

RAÚL GAITÁN, DOS TEMPORADAS MÁS CON LA CAMISETA DEL REAL JAÉN

Raúl Gaitán seguirá de blanco dos temporadas más tras el acuerdo al que ha llegado esta mañana con el director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar.


Gaitán, en una jugada en el partido frente al San Roque. CARDI FRÍAS.
.