lunes, 20 de mayo de 2013

DESCUENTOS IMPORTANTES PARA LOS ABONADOS EN EL PARTIDO REAL JAEN- DPVO. ALAVÉS (DOMINGO 19 HORAS)

Los miembros del Consejo de Administración del Real Jaén se han reunido en la noche de hoy para tratar diversos aspectos en torno al partido de ida de la fase de ascenso a Segunda División, que el conjunto jienense disputará con el Deportivo Alavés. Asimismo, se han acordado los precios que regirán tanto para los abonados como para el público en general.

Las taquillas estará abiertas desde mañana (9:30 horas), y los abonados tendrán reservada su localidad hasta el sábado a las 13 horas. A partir de ese momento, sus asientos se pondrán a la venta para el público general.

A continuación detallamos el cuadro de precios para los abonados y el público en general. Los abonados tienen un descuento entre el 57% y el 65% en el precios de sus localidades.


Entendemos que, con buen criterio, el Consejo de Administación ha atendido el comportamiento de los abonados a los que ha realizado un importante descuento en sus entradas para el 'play off'.



JOSE MIGUEL CAMPOS SERÁ EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA FC ESTA MISMA TARDE

El que fuera entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, será el entrenador del Cartagena FC hasta final de temporada.

Al no clasificarse el equipo murciano como primero del grupo IV, en la tarde de ayer, nada mas terminar el partido ante el CP Cacereño, fue destituido 'Pacheta', como técnico del conjunto departamental, la junta directiva albinegra, se ha puesto manos a la obra para la contratación de un nuevo técnico. 


José Miguel Campos (izq), con Manolo Herrero, cuando era entrenador del Real Jaén.
La decisión tomada se centra en la persona del Campos, que hace tres temporadas entrenó al Real Jaén, dejando su cargo en el mes a mediados de la temporada 2009-10. El ex entrenador jienense se sentará en el banquillo del conjunto blanquinegro como líder del grupo. 

Campos, será presentado mañana en el estadio 'Cartagonova'.



REAL JAEN SE ENFRENTARÁ POR TERCERA VEZ EN UNA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA AL DEPORTIVO ALAVÉS


El Deportivo Alavés será el rival del Real Jaén en su caminar hacia la Segunda División A, tras el sorteo celebrado ayer en la RFEF.

El partido de ida se jugará en estadio de La Victoria el próximo fin de semana, mientras que el de vuelta será en ‘Mendizorroza’ los días 1 ó 2 de junio. El vencedor de la eliminatoria ascenderá a la categoría de plata del fútbol español, mientras que el perdedor será repescado para seguir luchando por las otras dos plazas restantes, con los equipos clasificados en los puestos segundo, tercero y cuarto. 

La otra eliminatoria de campeones es Tenerife-Hospitalet. En el equipo albialzul milita ‘Miki’ que fue jugador blanco hace unas temporadas.


Una de las formaciones del Dpv. Alavés esta temporada.
,
Esta es la tercera vez que vitorianos y jienenses se ven las caras en una fase de ascenso. La primera en la temporada 92/93, con Rafael Alcaide ‘Crispi’, como entrenador, con resultados de (2-2), en La Victoria, y (2-0) en tierras vascas, mientras que en la temporada 1.994/95, con ‘Tolo’ Plaza como entrenador, el equipo preparado por  'Txutxi' Aranguren, ganó 3-1 en su estadio y perdió por el mismo resultado en ‘La Victoria’, pero los alavesistas subieron a Segunda División por el empate (2-2), entre Gramanet y Las Palmas, que fueron los otros dos equipos que compitieron en aquella liguilla.

Aybar e Hidalgo, han estado en el sorteo.
.
En sorteo han estado presentes el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo y el director deportivo, José Jesús Aybar. Hidalgo, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “no teníamos predilección por ningún equipo,  porque los tres eran complicados”, si bien el dirigente blanco recuerda que “ellos nos quitaron el ascenso cuando yo era presidente en la temporada 94/95, por lo que ahora espero que nos toque a nosotros cantar el alirón”. En cuanto al orden de los partidos, Hidalgo refirió que “por el aspecto económico nos interesa más jugar en casa el choque de ida, y en el deportivo, no tememos a nadie y habrá que jugar los partidos”.

Por su parte, José Jesús Aybar, afirmó que “el Deportivo Alavés en un buen equipo en el que destaca el bloque”, pero van a dar la cara luchando hasta el final ante un conjunto de un elevado potencial económico, “pero en una fase de ascenso todo puede ocurrir”. Sobre la eliminatoria en sí, ha referido que “creo que se va a resolver en ‘Mendizorroza’, aunque vamos a intentar lograr un buen resultado en nuestros estadio”.

Esta noche tendrá lugar una reunión del Consejo de Administración del Real Jaén para tratar todos los pormenores a tener en cuenta de cara la partido, como horario y precios de las entradas.


SORTEO FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B, EN EL QUE ESTARÁ EL ATLÉTICO MANCHA REAL

Va a dar comienzo el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B, en el que está el At. Mancha Real

Este es el resultado de Primeros Clasificados

Haro Dptv. -Sariñena

CD El Palo-Burgos

Peña Deportiva- La Hoya-Lorca


Elche Ilicitano-Olot


-Laudio-Club Ferrol

CD Tuilla-Las Palmas B

CD Tropezón-Algeciras

AD San Juan-Puerta Bonita

UD Extremadura-CD Toledo

----------------------------------------------------------------------

Segundos contra Cuartos

SD Leioa-Poblense

Mairena-Collado Villalba

U. Adarve-CD Alfaro

Manlleu-Conquense

Jumilla FC-Andorra CF

CD Varea-Novelda

U. Viera-Cultural Leonesa

G.Segoviana-Granadilla

FC Utebo-Rayo Cantabria

Laredo-Badajoz

Diter Zafra-At. Mancha Real

Deportivo B-Cornellá

CF Talavera-Arenas CF

U.P. Langreo-UD Mutilvera

Alcudia-Cieza

At. Malagueño-Univ. Oviedo

Castellón CD-Córdoba B

CD Cortes-Celta B

--------------------------------------

Terceros contra Terceros

CD Cayón- Formentera

Compostela-Ebro

Trival Valderas-Granada B

Portugalete-Alxiria

Azuqueca-Iruña

Estrella CD-CD Mar Menor

Coria -Calahorra

Covadonga-Don Benito

CD Europa-Arandina

SORTEO DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN QUE SE CELEBRA EN LA SEDE DE LA RFEF

En unos instantes dará comienzo el sorteo de la Fase de Ascenso a Segunda División, en el que estará el Real Jaén, como campeón del Grupo IV de Segunda B.

El Real Jaén está representado por el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, y por el Director Deportivo, José Jesús Aybar, que esta mañana se han desplazado a la capital de España.

En Real Jaén que tendrá como rival a uno de estos tres equipos: Tenerife (Grupo I), Deportivo Alavés (Grupo II), y Hospitalet (Grupo III)

Primeros de Grupo

Real Jaén-Dpv. Alavés

CD Tenerife-Hospitalet

____________________________

Segundos y cuartos clasificados

Depv. Caudal-Cartagena

Lleida Spt. - Leganés

Alcoyano-Eibar

Lucena-Huracán de Valencia

--------------------------------------------

Terceros Clasificados

Levante B- Bilbao Athletic

Oviedo-Albacete Balompie

---------------------------------------------------
Promoción Descenso o Permanencia

Zamora-Villanovense

Constancia de Inca-Zaragoza B

(solo uno mantendrá la categoría y descenderán tres)