domingo, 8 de julio de 2012

ANQUELA VISITÓ EL CAMPUS DE FÚTBOL QUE ORGANIZA EL CD JAEN CLIMA

Medio centenar de chicos participan en el I Campus de Tecnificación de Fútbol que organiza el CD Jaén Clima, con la colaboración del Patronato de Deportes y la firma DEPORTE MJ RAMÍREZ.


Foto de familia de los chicos con Anquela y sus técnicos.

Las jornadas de trabajo se desarrollan en en campo 'Manu del Moral', de las instalaciones de Las Fuentezuelas y están dirigidas por el emblemático ex jugador del Real Jaén, Antonio Rueda, que cuenta con la colaboración de los monitores, Jesús de la Torre y 'Tolo' Plaza Jr.
Anquela posa con los más pequeños.
.
En las distintas jornadas han participado Paco Sutil, actual jugador del Real Murcia y el flamante entrenador del Granada, Juan A. Albacete Anquela, que compartieron con los chavales su experiencias profesionales y realizaron ejercicios con ellos.


-
Anquela, mantuvo una animada charla con los chicos que, en más de una ocasión, pusieron en aprietos al técnico granadino que va a debutar esta temporada en Primera División con el Granada. El técnico jaenero, por su parte, dio consejos a los participantes animándoles a "trabajar con intensidad y sin desmayo para llegar lejos en el mundo del fútbol".

Antonio Rueda, director del Campus.-
.
Antonio Rueda está satisfecho del desarrollo del trabajo que se lleva a cabo y lo mucho que se involucran todos los chicos "ya que todo lo hacemos con balón y eso les motiva", dijo, esperando que este tipo de eventos "tenga continuidad en los próximos años".

Jesús de la Torre, Anquela, Rueda y 'Tolo' Plaza Jr, en charla con los chicos.
.
Las sesiones de trabajo continuarán hasta el próximo viernes y según declaró Francisco Rodríguez, presidente del CD Jaén Clima, que cuenta con el apoyo y colaboración de la firma DEPORTES MJ RAMIREZ, "esperamos que en estos próximos días también acuda algún jienense destacado para compartir con los chavales nuevas jornadas, ya que, aunque lo teníamos previsto, no hemos podido contar con la presencia de Manu del Moral, por su incorporación a los entrenamientos esta semana con el Sevilla FC".

El técnico del Granada con un grupo de los chicos que acuden al Campus.
.
Rodríguez afirmó que "estamos muy satisfecho del funcionamiento del Campus y esperamos que podamos continuarlo el próximo año, no sólo con la actividad de fútbol, sino también con fútbol sala, que este año estaba previsto, pero no hemos podido cubrir las plazas".