martes, 2 de septiembre de 2014

JESÚS SÁNCHEZ NOVEDAD EN LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAEN QUE VIAJA A BARCELONA

La expedición del Real Jaén ha partido, alrededor de las 11:30 horas, rumbo a Barcelona, donde mañana (20:30 horas), se enfrentará al Cornellá en partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Entre los convocados figura como novedad la presencia del canterano Jesús Sánchez (en la foto)

MIEMBROS DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS SE REUNEN CON LA DELEGADA DE EDUCACIÓN

Miembros del Jaén Paraíso Interior y la delegada de Educación, Cultura y Deportes, han mantenido una reunión con el fin de tratar temas relacionados con la colaboración que esta delegación va a aportar a la entidad amarilla en su segunda temporada en Primera División.

Yolanda Caballero observa un dosieer que le han ofrecido los miembros del club.
-
Tanto Nicolás Sabariego como Pilar Palacios, en representación de la entidad, han expuesto a Yolanda Caballero, diversos aspectos deportivos y financieros, así como el Plan Estrella, en el que va a ser incluido el conjunto jienense al participar en una competición de Elite.

La sintonía es buena en la relación entre ambas entidades y han acordado celebrar nuevas reuniones con el fin de unir, aún más, lazos de apoyo y colaboración entre el club amarillo y la delegación de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cuya responsabilidad recae en Jaén, en la persona de Yolanda Caballero. 

Se espera por parte del club que preside Germán Aguayo la apuesta de nuevo de la delegación para que la entidad siga, del mismo modo que lo ha hecho en la pasada temporada, promocionando la provincia de Jaén por todo el territorio nacional.