martes, 2 de septiembre de 2014

JESÚS SÁNCHEZ NOVEDAD EN LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAEN QUE VIAJA A BARCELONA

La expedición del Real Jaén ha partido, alrededor de las 11:30 horas, rumbo a Barcelona, donde mañana (20:30 horas), se enfrentará al Cornellá en partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Entre los convocados figura como novedad la presencia del canterano Jesús Sánchez (en la foto)



Tras la sesión preparatoria que han celebrado los componentes de la entidad a primeras horas de la mañana, el técnico José Jesús Aybar ha convocado para el partido a los siguientes jugadores.

 Porteros: Toni García y De la Calzada.
 Defensas: Gaitán, Dani Torres, Jose Cruz, Nando y Astrain.
 Centrocampistas: Óscar Quesada, Fran Miranda, Pedrito, Mario Martos, Brian, Urko Arroyo, Jesús Sánchez y Santi Villa.
Delantero: Fede.

Los expedicionarios blancos han montado su 'cuartel general' en un hotel de la localidad de Montcada y Reixach, donde 'guardarán armas' hasta una hora y media antes de que comience el partido. 

Para acompañar al equipo y estar presentes en el partido viajarán a tierras catalanas el presidente, Rafael Teruel, acompañado de los consejeros, Manuel Peñalver y Pedro Jurado.

Se espera, asimismo, que algunos aficionados se desplacen desde Jaén y, se espera que muchos andaluces y jaeneros afincados en tierras barcelonesas, acudan a presenciar el choque.