sábado, 10 de septiembre de 2011

ADRI VUELVE A LA CONVOCATORIA Y HERRERO SIGUE SIN CONTAR CON JAVI LÓPEZ

Manolo Herrero, técnico del Real Jaén, ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán a Lope para enfrentarse al CD San Roque en la cuarta jornada del campeonato de liga en el grupo IV de Segunda B.


Adri, derecha, celebra con Joselu y Cascón, el segundo gol al Lorca. C. FRIAS.
.
Con la baja ya anunciada de Pedrito, la novedad es la presencia de Adri, que vuelve a estar entre los elegidos tras su ausencia en Albacete en el choque de Copa del Rey. Herrero opta por Juanma Ortiz, que incluso podría estar en el once titular. Por el contrario sigue sin contar con Javi López, el jugador que cedió el Málaga CF y que, tras superar su lesión, el técnico iliturgitano entiende que no está todavía apto para jugar.


Así pues, estos son los jugadores citados:


Toni García y Manu (porteros)


Raúl Gaitán, Carlos, Fabios, Servando, Álex Cruz, David Vidal (defensas)


Adri, Alberto Cobo, Kike de la Mota, José Mari y Juanma (centrocampistas)


Joselu, Juanma Ortiz y Diego Cascón (delanteros)



JUDOCAS DEL CD ATHENAS PARTICIPAN EN CÓRDOBA EN UNA CONCENTRACIÓN PARA FORMAR DISTINTAS SELECCIONES ANDALUZAS

Hoy sábado, se va a celebrar en Córdoba, la primera concentración de los componentes de los equipos juniors y absolutos, que forman parte de la selección andaluza de Judo.


A la misma, junto al seleccionador, el jienense Diego García (foto izquierda), acudirán una decena de deportistas, miembros del CD Athenas de nuestra capital.


El objetivo de está concentración, no es otro que conocer el estado de forma de los judocas para ir perfilando el equipo de nuestra Comunidad Autónoma, que acudirá a los distintos campeonatos que se celebrarán a partir del próximo mes de octubre.


Cabe destacar, que los deportistas jaeneros acuden con un buen nivel de forma, ya que no han tenido descanso en los meses estivales, hasta el punto que según nos comentan miembros del CD Atheas, "han estado entrenando mañana y tarde, todos los días de la semana", sin olvidar la presencia que tuvieron en la Concentración Internacional que tuvo lugar en Portugal, y a la que asistieron judocas de distintas nacionalidades europeas.


Los judocas jienenses que viajan a Córdoba son los siguientes: Daniel Serrano, Alejandro Jiménez, José Román, Javier Mártínez, Álvaro Escuchas, José Luis Romera, Pablo Jiménez, Álvaro Cantero y Víctor Serrano.