sábado, 10 de noviembre de 2012

LA TELEVISIÓN DEL SEVILLA FC, EMITIRÁ EL PARTIDO ENTRE EL FILIAL SEVILLISTA Y EL REAL JAEN


La página oficial del Sevilla FC, se hace eco del encuentro que el filial sevillista y el Real Jaén van a jugar hoy domingo (11:30 horas), en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros'.

En la información que ofrece, indica que el partido será televisado por el canal del conjunto hispalense.

"Después de dejar claro el buen momento a domicilio del equipo en la presente campaña, pues el filial es el segundo mejor visitante del grupo IV, lo que toca ahora es reaccionar de una vez por todas en la ciudad deportiva. Y es que, hasta el momento, sólo la Balompédica Linense se ha vuelto de vacío de la carretera de Utrera. Situación completamente contraria a la del pasado ejercicio, pero que no impide a los hombres de Ramón Tejada meterse de lleno en la lucha por la cuarta plaza, siempre y cuando se consiga esa necesaria segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada. Eso sí, no será fácil, pues visita territorio nervionense el segundo clasificado del grupo IV, el Real Jaén.
Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético
-De hecho, los de Manolo Herrero son los que menos pierden del grupo junto al Albacete, habiendo hincado únicamente la rodilla en Sanlúcar de Barrameda en las 11 jornadas disputadas. Aún así, el Sevilla Atlético llega a la cita con la moral por las nubes, tras vencer y merecer incluso mayor renta en uno de los terrenos más complicados de la categoría, el Álvarez Claro de Melilla. A pesar de ello, Ramón Tejada no baja la guardia y sigue sin levantar la vista más allá del próximo encuentro, pese a que el equipo se encuentra a sólo dos puntos de la cuarta posición y de que hay enfrentamientos directos en la zona alta de la tabla. En el capítulo de bajas, una vez cumplida la sanción de Alberto Moreno,el único nombre propio es el de Antonio Cotán, que sigue con problemas físicos. De esta forma, la lista de 16 futbolistas la componen: Julián, Sergio Rico, Manu, Israel Puerto, Atienza, Samuel, Alberto Moreno, Salva, Luismi, Jony, Jozabed, Joaquín, Rabello, Bunjaku, Jairo Morillas y Álex Rubio.


Por su parte, el equipo jiennense llega a la ciudad deportiva con el máximo goleador del grupo en sus filas. Se trata de Diego Cascón, con siete dianas y recuperado de las molestias que venía arrastrando durante la semana. Además, Herrero recupera al sancionado Juanma tras cumplir sanción. Con todo ello, el Real Jaén busca el asalto al liderato tras su victoria de la pasada jornada 'in extremis' ante el San Roque. Actualmente sólo un punto le separa del Cartagena, pero tendrá que sudar y mucho para cosechar en terreno nervionense.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado grancanario Jiménez González se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC TV con la narración de Germán Mora".

VIAJES BITOXIRIA Y VIAJES CALABRÚS, ENTIENDEN QUE EL VIAJE QUE ORGANIZA 'SENTIMIENTO BLANCO' A MADRID, ES ILEGAL


Tras la puesta en marcha por parte del colectivo ‘Sentimiento Blanco’ de un viaje a Madrid, para que los aficionados jienenses puedan presenciar el partido de vuelta de Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid, información que publicamos en este blog, hemos recibido una nota, como miembros de la Asociación de Agencias de Viajes, de Viajes Bitoxiria y Viajes Calabrús, en la que dudan de nuestra profesionalidad por haber publicado la información que nos facilitaron desde ‘Sentimiento Blanco’ y a la que vamos a responder sin ‘pelos en la lengua’, ya que podemos ser mejores o peores, pero sin abandonar nuestra ética profesional, demostrada a lo largo de muchos años.

La nota que firma Javier Calabrús, que tiene incorrecciones ortográficas, pero que no hemos cambiando un punto, esta basada en el entendimiento que exponen de que el viaje que organiza 'Sentimiento Blanco', por distintos motivos, es ilegal, hecho en el que nosotros, ni entramos ni salimos, porque esa afirmación, son otros los que la tienen que determinar. 

La nota dice así:

“Como miembros de la Asociación de Agencias de Viajes, Viajes Bitoxiria y Viajes Calabrús, hemos organizado y programado un viaje con garantia de compra de entradas, etc, y no lo vamos a permitir (suponemos que es el viaje de Sentimiento Blanco). Si es necesario daremos órdenes a la Dirección General de Tráfico, para que dándole lugar y hora, no permitan la salida de autocares, supervise recibos de compra y lugar donde se adquirieron persona por persona.

La ilegalidad es vender, promover y organizar la venta de plaza a plaza un viaje.
Que personas si establecimiento legal para ello realicen competencia, promocionen sin estar autorizados para ello un evento y hagan negocio.
El precio de un autocar de 55 plazas a Madrid vale 500? 55 plazas x 15 = 825 beneficio libre de impuestos por cada autocar que salga 325. Sin seguro, sin recibos de pago,, sin entradas garantizadas que a su llegada puedan o no entrar, sin estar debidamente identificados, o que haya o no haya entradas.
Consideramos desde la Asociación una temeridad esto.
Nos hemos puesto en contacto con Sentimiento Blanco y no atienden a razones. Dicen que una denuncia no se avisa se pone en el juzgado y ya está. Y en la cárcel nos vemos de forma muy desafiante.
Finalmemnte, afirman que, no queremos presentar escrito alguno, pero si ‘Sentimiento Blanco’ no desiste, actuaremos.

Hasta aquí la nota que hemos recibido de la referida Agencia de Viajes, en la que además dudan de nuestra profesionalidad, la que día a día demostramos en CONTRERAS DIGITAL’  y que no vamos a consentir por ningún concepto.

Y no vamos a quedarnos quietos, y le vamos a responder a estos señores que están en su derecho de protestar porque entiendan que se producen acciones que puedan dañar a sus negocios, pero en ningún momento poner en entredicho a un profesional, como es Manuel Contreras, que dia a día demuestra una gran honestidad a la hora de informar.

Seguiremos informando….

MANOLO HERRERO DA A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS PARA SEVILLA EN LA QUE NO ESTÁ SANTI VILLA


Una vez concluida la última sesión de entrenamiento de la semana, Manolo Herrero ha dado a conocer la lista de convocados que han partido a las 17:45 horas rumbo a Sevilla, donde mañana (11:30 horas), jugarán en la Ciudad Deportivo José Ramón Cisneros', en el encuentro de la 12ª jornadas de liga, grupo IV de Segunda B, contra el filial hispalense.

Santi Villa en el partido frente al Loja. CARDI FRÍAS

Estos son los expedicionarios:

Toni García y Manu (porteros).

Raúl Gaitán, Nino, Dani Torres, Servando, Nando y Adri (defensas).

Óscar Quesada, Bolaños, Israel Jerez, Juanma Espinosa y Fran Machado (centrocampistas)

Diego Cascón, Mario Martos y Migue Montes (delanteros).

Como se ha podido comprobar, no está todavía en condiciones de jugar, Santi Villa, que no se ha recuperado de sus molestias y se queda en Jaén. 


CONTUNDENTE VICTORIA DEL FUCONSA JAEN FS ANTE EL JUMILLA EN UN BUEN PARTIDO

El Fuconsa Jaén FS ha logrado esta tarde un importante triunfo al vencer en el pabellón de La Salobreja, al Montesinos Jumilla por 6-1, que llegaba a nuestra capital como segundo en la tabla clasificatoria. El primer tiempo terminó 4-0 a favor de los jienenses. 

Formación del equipo murciano. MANU

El Fuconsa Jaén FS supero de principio a fin al conjunto murciano. El dominio fue territorial del equipo de Dani Rodríguez, y en las ocasiones que los visitantes se acercaron a los dominios de Sergio de Pablos, este de nuevo con intervenciones de mérito impidió que los murcianos pudieran perforar su porteria.

Jugadores convocados del Fuconsa Jaen FS.MANU
,
Pronto (minuto 2), Emilio Buendía ponía el primer tanto en el luminoso para su equipo, Se produjeron jugadas de gran calidad que no pudieron sentenciar en el uno contra uno Lolo Jarque, Victor Martos, Solano, Angel Pablo, pero la superioridad era tan clara que los goles no tardarían en llegar. Solano (min 12), incrementaba la cuenta de un perfecto lanzamiento de falta directa. 

Momento del partido entre jienenses y murcianos. MANU

Sergio García, que realizó un gran partido anotó el tercero (min 16), y este mismo jugador, (min 18), sería el autor de cuarto tanto jienense con el que se llegó al descanso. Con la idea de recortar diferencias el técnico visitante, Juan Francisco Egea, hizo jugar a su equipo con portero jugador, en los últimos instantes del primer periodo.

La tónica del partido fue la misma tras el descanso. Victor Montes, al contragolpe hizo el quinto para los jaeneros (mim 31), acortando distancias los murcianos (min 33), por mediación de Sanchez Cava. Poco después, Solano (min. 34) colocaba de doble penalti, el 6-1 definitivo. 


Sergio García, en el momento de sustituir a Jarque.MANU
.
Los jienenses pudieron anotar más goles con acciones desde lejos cuando los visitantes actuaban con portero-jugador, con la expulsión de Cristian (min 24), y varios lanzamientos desde los 10 metros que no se pudieron materializar por Solano y Lolo Jarque. Los murcianos pudieron también marcar (min. 37), pero el joven portero jienense, Fran Franco, que salio en lugar de Sergio de Pablos, detuvo un penalti lanzado por Pichi.

En definitiva, buen partido del Fuconsa Jaén, ante un difícil rival, que en su paso por La Salobreja, nada pudo hacer ante la superioridad de los jienenses, que toman aire fresco para intentar alcanzar posiciones de privilegio.


Los capitanes de ambos equipos con la pareja arbitral. MANU
-
FICHA TÉCNICA

Fuconsa Jaén
Sergio de Pablos, Miguelín, Lolo Jarque, Ureña, Emilio Buendía -cinco inicial-. También jugaron: Fran Franco, Víctor Montes, Luky, Sergio García, Víctor Martos, Solano y Pablo Ángel. 

Montesinos Jumilla

Loren, Boyis, Billete, Rubén Zamora y Pichi (cinco inicial). Salieron después: Yeray, Kiwi, Cristian y Sánchez Cava.



GOLES

1-0, min. 2: Emilio Buendía. 2-0, min 12: Solano. 3-0 (min 16): Sergio García. 4-0 (min. 18): Sergio García. 5-0 (min 32): Victor Montes. 5-1, min 34: Sánchez Cava. 6-1(min. 35: Solano.

Árbitros: Celador Hernández y González Moreta (Castilla y León). Mostraron tarjeta amarilla a los jienenses, Miguelín, Ureña, Pablo Ángel y Sergio García. Por los visitantes fueron amonestados, Pichi y Loren. Cristian fue expulsado con roja directa.

Incidencias: Unos cuatrocientos aficionados presenciaron el partido.