sábado, 10 de noviembre de 2012

LA TELEVISIÓN DEL SEVILLA FC, EMITIRÁ EL PARTIDO ENTRE EL FILIAL SEVILLISTA Y EL REAL JAEN


La página oficial del Sevilla FC, se hace eco del encuentro que el filial sevillista y el Real Jaén van a jugar hoy domingo (11:30 horas), en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros'.

En la información que ofrece, indica que el partido será televisado por el canal del conjunto hispalense.

"Después de dejar claro el buen momento a domicilio del equipo en la presente campaña, pues el filial es el segundo mejor visitante del grupo IV, lo que toca ahora es reaccionar de una vez por todas en la ciudad deportiva. Y es que, hasta el momento, sólo la Balompédica Linense se ha vuelto de vacío de la carretera de Utrera. Situación completamente contraria a la del pasado ejercicio, pero que no impide a los hombres de Ramón Tejada meterse de lleno en la lucha por la cuarta plaza, siempre y cuando se consiga esa necesaria segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada. Eso sí, no será fácil, pues visita territorio nervionense el segundo clasificado del grupo IV, el Real Jaén.
Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético
-De hecho, los de Manolo Herrero son los que menos pierden del grupo junto al Albacete, habiendo hincado únicamente la rodilla en Sanlúcar de Barrameda en las 11 jornadas disputadas. Aún así, el Sevilla Atlético llega a la cita con la moral por las nubes, tras vencer y merecer incluso mayor renta en uno de los terrenos más complicados de la categoría, el Álvarez Claro de Melilla. A pesar de ello, Ramón Tejada no baja la guardia y sigue sin levantar la vista más allá del próximo encuentro, pese a que el equipo se encuentra a sólo dos puntos de la cuarta posición y de que hay enfrentamientos directos en la zona alta de la tabla. En el capítulo de bajas, una vez cumplida la sanción de Alberto Moreno,el único nombre propio es el de Antonio Cotán, que sigue con problemas físicos. De esta forma, la lista de 16 futbolistas la componen: Julián, Sergio Rico, Manu, Israel Puerto, Atienza, Samuel, Alberto Moreno, Salva, Luismi, Jony, Jozabed, Joaquín, Rabello, Bunjaku, Jairo Morillas y Álex Rubio.


Por su parte, el equipo jiennense llega a la ciudad deportiva con el máximo goleador del grupo en sus filas. Se trata de Diego Cascón, con siete dianas y recuperado de las molestias que venía arrastrando durante la semana. Además, Herrero recupera al sancionado Juanma tras cumplir sanción. Con todo ello, el Real Jaén busca el asalto al liderato tras su victoria de la pasada jornada 'in extremis' ante el San Roque. Actualmente sólo un punto le separa del Cartagena, pero tendrá que sudar y mucho para cosechar en terreno nervionense.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado grancanario Jiménez González se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC TV con la narración de Germán Mora".