miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS CAUSA UNA GRATA IMPRESIÓN, GOLEA Y ELIMINA AL REALE CARTAGENA DE LA COPA DEL REY

El Fuconsa Jaén FS ha causado esta noche una grata impresión y, con un partido muy completo, en todos los aspectos, ha derrotado y eliminado de la Copa de Rey al ReaLe Cartagena,  todo un División de Honor, que si bien no pasa por sus mejores momentos, tal y como demostró en 'La Salobreja'. El resultado final de 6-3 para los jienenses es el exponente claro de lo que pasó en el partido.


El Fuconsa Jaén FS se clasifica para cuartos de final y el próximo rival será El Pozo de Murcia, el miércoles 29 en el Pabellón de La Salobreja. 


Plantilla del Fuconsa Jaén convocada para esta noche. MANU
.
Durante todo el primer tiempo las fuerzas estuvieron muy igualadas, pero las ocasiones más claras para inaugurar el luminoso fueron para los jienenses, que dirigidos perfectamente por César Núñez, no desmerecieron en nada al equipo murciano. Tortu, al larguero (minuto 5); Miguelín, con un disparo que salíó fuera por poco (minuto 6), y un chut al poste (minuto 16);Paco Gómez, con buena intervención del portero (minuto14) y con un disparo al lateral de la red (minuto 17), y Ureña (minuto 20), al laguero, fueron claras oportunidades para batir al portero del equipo Departamental, al margen de las buenas intervenciones que realizó el meta Molina. Por parte visitante, Palomeque (minuto15), lanzó con fuerza y desvió Sergio. 


Jugadores del Reale Cartagena, que causaron una pobre impresión. MANU
.
Sin embargo, esas ocasiones no se pudieron materializar, siendo Paco Gómez (minuto 19), el que abriría el marcador con un fuerte disparo desde el borde del área al lanzar una falta por manos de Palomeque, que supuso la segunda cartulina, y la consiguiente expulsión. Con 1-0 finalizó la primera parte.


Tras el descanso, los visitantes abrieron líneas y dominaron la situación, pero en un saque de puerta, Sergio mandó el balón a Miguelín que con calidad, logró el 2-0 para su equipo. 


Los jienenses presionaron mucho y no dieron opción a su rival. MANU
.
Con este marcador, el técnico visitante, pone en acción el portero-jugador, realizando esta función el veterano  Cobeta el mejor jugador de su equipo. Sin embargo, son los jienenses los que aprovechan la portería desguarnecida para marcar dos nuevos tantos por mediación de Miguelín (minuto 27) y de José López (minuto 28). Poco después, fue Cobeta el que, como portero-jugador,  metía a su equipo en el partido, anotando dos goles (minutos 30 y 34).


Sergio, meta jienense, tuvo una buena actuación. MANU
.
Cuando todo parecía que los jienenses podían tener problemas, fue Paco Gómez (minuto 35), el que de nuevo incrementaba la diferencia en el luminoso. Los murcianos, a pesar de que se sentían derrotados y sin ninguna motivación,  tuvieron nuevas ocasiones por mediación de Pizarro, al larguero, pero fue Miguelín el que de nuevo (minuto 39), lograba un nuevo tanto para su equipo, colocando el 6-2 en el marcador. Pero al final, (minuto 40), Cobeta, que trabajó a destajo y terminó extenuado, dejando el sello de una gran profesionalidad, maquilló el resultado con el tercer tanto (minuto 40), para su equipo.


En definitiva, triunfo justo del Fuconsa Jaén FS ante el Reale Cartagena, que mucho tendrá que cambiar, al menos por lo visto en Jaén, si no quiere perder la División de Honor. Por su parte, el Fuconsa Jaén FS ha mejorado mucho y se nota la mano de César Núñez. 


José López, al igual que todo el equipo trabajó mucho y bien, MANU
.
El equipo va de menos a más y, aunque el técnico jerezano no quiere que nadie lance las campanas al vuelo, lo cierto es que este equipo, a pesar de su corta plantilla, está superando la adversidad y, en esta ocasión, no sólo marcó seis goles a un equipo de superior categoría, sino que ofreció un buen fútbol sala, con presión, concentración, cerrando muy bien las líneas a la hora de defender y, sobre todo, materializando sus ocasiones.


Los colegiados, Casanova y Vera, con los capitanes. MANU
.
A las órdenes de los colegiados, Casanova Peragón y Vera Montoro,  de Jaén, que amonestaron a Kiwi, Fabián y Palomeque, en dos ocasiones por lo que fue expulsado, por los visitantes, y Tortu y José López, por los locales, los equipos formaron así:


FUCONSA JAEN FS: Sergio, Ureña, Tortu, Paco Gómez y José López, -cinco inicial-, Miguelín, Bobas, Lucas, Suzuki, Víctor Martos.


REALE CARTAGENA: Molina, Fabián, Cobeta, Draku y Pizarro, -cinco inicial- Palomeque, Luis Jara, Pedreño, Kiwi, Maza.


Partido jugador en el pabellón de La Salobreja, con una media entrada en el graderío.


EL REAL JAEN REPARTE 164.000 EUROS ENTRE SUS AFICIONADOS EN EL SORTEO DE NAVIDAD CON EL NÚMERO 33.203, CUYOS DÉCIMOS NO PAGÓ CARLOS SÁNCHEZ

No ha sido el 'gordo', ni el segundo, ni el tercero, pero sí una buena 'pedrea'. El número que ha vendido el Real Jaén, el 33.203,  a través de su Fundación, para el sorteo de Navidad que se ha celebrado esta mañana en Madrid, ha sido agraciado con 1.000 euros a la serie.


Francisco Javier Cazorla, en las puertas de su administración. MANU
.
Por tanto, explicamos en primicia informativa los datos especiales del sorteo y del número agraciado. Así, para todos los lectores de CONTRERAS DIGITAL comentamos una información inédita hasta el momento. El club blanco retiró de la Administración número 15 'La Niña Bonita' de nuestra capital, a través del directivo, Manuel Joyanes, un total de 1.940 décimos, diez menos que el total de las series emitidas, ya una de ellas, (10 décimos), fueron solicitados por un particular al gerente de la Administración. 


Como quiera que el club jienense, en vista de los problemas que se iban produciendo día a día, devolvió un total de 300 décimos que fueron vendidos en ventanilla.  Por tanto el Real Jaén vendió entre sus aficionados y público en general un total de 1.640 décimos, que suponen un desembolso de 32.800 euros, que son los que no han sido abonados y se deben por parte del club blanco y en concreto a través de su todavía, -hasta esta tarde- presidente del Consejo de Administración-, Carlos Sánchez.


No obstante, por los décimos vendidos por el club, repetimos, un total de 1.640, ha supuesto un premio de 164.000 euros, repartido entre muchos aficionados y seguidores, sin contar los que se han vendido en ventanilla, insisto devueltos por el Real Jaén, mas los que se quedó el comprador en solitario.


Este es uno de los décimos que ha vendido el Real Jaén y ha sido agraciado con 100 euros.
.
En el club han recibido con alivio la noticia, pero aún más el gerente de la Administración, Francisco Javier Cazorla, que espera que Carlos Sánchez le pague los 32.800 euros que le debe, y se deje de 'pamplinas' y de proposiciones que no son las adecuadas, para responder a un pago que hay que hacer efectivo.


En declaraciones  a CONTRERAS DIGITAL, el propietario de la Administración número 15. 'La Niña Bonita', Francisco Javier Cazorla, ha manifestado que "estoy muy satisfecho, no es mucho dinero, pero un premio que me alegra mucho por aquello del 'morbo' que ha levantado entre muchos jienenses, que ya no sólo a través del Real Jaén, sino que me pague la deuda que Carlos Sánchez mantiene con mi admistración, y lo haga con dinero efectivo".


Es más, hemos podido saber que durante toda la jornada de ayer se han producido conversaciones, pero las propuestas que llegan a Javier Cazorla por parte de Carlos Sánchez, Manuel Joyanes y Juan Manuel Becerra, no convencen demasiado al lotero, que sólo quiere dinero para que la deuda quede saldada. 

Seguiremos informando...