sábado, 15 de diciembre de 2012

VICTORIA CONTUNDENTE DEL FUCONSA JAEN FS EN MELILLA (1-5)

El Fuconsa Jaén FS ha arrollado al Melilla FS en el partido de liga, Segunda División, que se ha celebrado esta tarde en el pabellón 'Javier Imbroda', de la Ciudad Autónoma.

El resultado de 1-5 a favor de los jienenses deja clara la superioridad del equipo de Dani Rodríguez, si bien la contienda estuvo muy nivelada hasta mediada la segunda parte.
Sergio de Pablos en una intevención ante un jugador melillense. FOTO: MELILLA
.
Los tantos del equipo jienense los anotaron, Lolo Jarque, que hizo dos, José López, Ureña y Solano. Este era un partido importante ya que los melillenses se mostraban casi intratables en su feudo, donde solo habían perdido un encuentro.

Con este triunfo el Fuconsa Jaén FS se coloca en el sexto puesto de la clasificación con 20 puntos, uno menos que el FC Barcelona B y El Pozo B que tienen 21. Los jaeneros están en zona de play off ya que los dos equipos mencionados y que le preceden en la tabla, por su condición de filial, no podrán jugar la fase de ascenso.

Ahora el equipo que preside Nicolás Sabariego piensa ya en el partido de Copa del Rey que se celebrará en La Salobreja, el próximo miércoles día 19 a las 20:30 horas, frente al Triman de Navarra, equipo de Primera División que ocupa el cuarto puesto en la tabla y que esta tarde ha ganado al Azkar de Lugo por 1-7.



PARTIDO MELILLA FS-FUCONSA JAEN FS

Se ha llegado al descanso en el partido de la Segunda División de Fútbol Sala que juegan en el pabellón 'Javier Imbroda', de Melilla, el conjunto melillense y el Fuconsa Jaén FS.

El resultado al final de los primeros veinte minutos es de 1-1. Lolo Jarque ha sido el autor del tanto del equipo de Dani Rodríguez.

Seguiremos informando....

Ya se juega la segunda parte en tierras melillenses entre el Melilla FS y el Fuconsa Jaén.- 1-1 en el marcador.

El Fuconsa Jaén, mediada la segunda parte, se adelanta en el marcador del 'javier Imbroda'. Lolo Jarque de nuevo pone a su equipo con ventaja. Melilla 1; Fuconsa Jaén, 2.

A falta de 4 minutos, el Fuconsa Jaén anota un nuevo tanto 1-3.

Ureña, al estar jugando el Melilla FS con portero-jugador, aprovecha que la portería está desguarnecida y anota el 1-4.

Solano consigue el quinto tanto para el equipo jienense. 1-5 en el luminoso del 'Javier Imbroda'.

FINAL DEL PARTIDO.

El Fuconsa Jaén consigue un importante triunfo en una cancha complicada en la que el Melilla FS había ganado todos sus partidos a excepción de uno, por lo que este pabellón era 'inexpugnable' para los equipos que lo visitaban.

Hoy el Fuconsa Jaén ha roto ese privilegio y ha vencido al equipo melillense por 1-5.

MANOLO HERRERO ELIGE PARA EL PARTIDO DEL 'CARRANZA', LOS MISMOS DE MELILLA

No ha habido novedades en los elegidos por Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén, de cara al partido de mañana (17 horas), en el estadio 'Ramón de Carranza', frente al Cádiz CF.

Elady sigue en el 'dique seco' y no viajará a Cádiz. C. FRIAS.
.
La expedición la forman los mismos hombres que lo hicieron hace siete días a Melilla. En esta ocasión los miembros del plantel blanco partirán rumbo a tierras gaditanas hacia las 9 de la mañana del domingo.

Con las ausencias de Diego Cascón y Elady lesionados, y de David Vidal,  que sigue sin entrar en convocatorias, el técnico iliturgitano ha decidido que los dieciseis hombres que realicen el desplazamiento sean:

Toni García y Manu (porteros)

Gaitán, Servando, Dani Torres, Adri, Nando y Nino (defensas)

Óscar Quesada, Fran Machado, Juanma Espinosa, Israel Jérez, Santi Villa, Pedro Bolaños (medios)

Migue Montes y Mario Martos (delanteros)

El encuentro será dirigido por el colegiado extremeño Ceballos Silva.


DANI RODRIGUEZ: "LA CANCHA DEL MELILLA FS ES DE LAS MÁS DIFÍCILES DE LA CATEGORÍA"

En las horas previas al partido que el Fuconsa Jaén FS va a disputar en el pabellón 'Javier Imbroda' contra el Melilla FS, el entrenador del equipo jienense, Dani Rodríguez, ha manifestado que "si hay una pista difícil este año en la categoría esa es la de Melilla donde nuestro rival ganado todos los partidos menos uno, si bien en algunas ocasiones han pasado muchos apuros para sumar los tres puntos, algo normal en esta competición"

Dani Rodríguez, rodeado de Ureña, Pablo Angel y Solano. 
.
Para Rodríguez, no obstante, el principal condicionante del partido "es el conocimiento mutuo de ambos conjuntos, con muchos jugadores que tienen un gran nivel y con muchos partidos en la categoría".
El técnico morado, destaca del Melilla "su potencial ofensivo" con jugadores como Jonhy, máximo goleador de la categoría, Kike Barroso o Lonchu, a los que se unen jugadores muy trabajadores y con calidad como Kike Yusef y Fernan y, sobretodo, su capitán Rafita, "probablemente el jugador de la categoría por muchos aspectos", sentenció Rodríguez.

Serán por tanto, "un partido muy complicado que tenemos que afrontar con las bajas de Lucki y Pablo Ángel y con José López muy por debajo de su nivel habitual por lo que tendremos hacer un partido muy serio y ordenado sabiendo competir bien sí queremos sacar algo positivo".

El partido comenzará a las 18 horas, en el pabellón 'Javier Imbroda' de la ciudad de Melilla. 

VETERANOS DEL JAEN 81 Y REAL JAEN HOMENAJEARÁN A 'LOLILLO'


Con motivo del XXXI Aniversario del Club Jaén 81, a lo largo de toda la mañana del próximo domingo,16 de septiembre, tendrá lugar una jornada de convivencia con la celebración de varios encuentros entre los ex jugadores del referido club, para poner el broche de oro con un partido entre una selección de estos jugadores y los veteranos del Real Jaén.

En esta ocasión se va a homenajear a Manuel Anguita 'Lolillo', componente de este equipo que se encuentra en un silla de ruedas, tras sufrir una enfermedad irreversible. Como muestra de cariño se le entregará una placa conmemorativa.

Miembros del Jaen 81 en la cita del pasado año.
-
El Jaén 81 fue un equipo con una gran solera dentro del fútbol de la capital y en la actualidad está dirigido porJesús Anguita, Pedro Javier Ruiz y Francis Mena, que van a intentar reverdecer laureles de este emblemático club, del que salieron grandes jugadores como Manolo Chumilla, Juan Luis, Esteban, Josele, Gustavo López, Felipe Romero...

Jugadores que actuaron en el Jaén 81, posando el año pasado.
-
Será pues, un bonito acontecimiento que tendrá como escenario el campo de fútbol de La Universidad.

La amistad y el compañerismo sigue presente.
--

FUCONSA JAEN FS VIAJA A MELILLA CON LAS BAJAS DE LUCKY Y PABLO ÁNGEL

Esta tarde (18:00 horas),  el Fuconsa Jaén rendirá visita al Melilla FS, en el último partido de la primera vuelta que los jienenses jugarán lejos de La Salobreja.

El equipo de Dani Rodríguez, tras el descanso del pasado fin de semana, intentará reencontrarse con un resultado positivo, aún sabiendo la dificultad que entraña el choque, ya que el conjunto melillense está intratable en su cancha. 

Plantilla del Fuconsa Jaén FS, temporada 12-13
.
En su pabellón 'Javier Imbroda', de los 13 puntos que han logrado hasta el momento, 12 los han conseguido en su pista, por lo que es uno de los equipos más fuertes de la competición como local. Yoni con 9 goles y Lonchu con 4, son los máximos goleadores en casa.

La victoria ante el conjunto melillense podría meter a los de nuestra capital en puestos de play off, aunque esa posibilidad estaría supeditada al resultado que se diese entre el Playas de Castellón y el Montesinos Jumilla. 

Un empate entre ambos y una victoria del Fuconsa Jaén, metería a los pupilos de Daniel Rodríguez en puestos de play off. Por su parte, el Melilla FS, también intentará sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Dani Rodríguez no podrá contar para el partido de esta tarde con el concurso de Lucky y Pablo Angel, que se encuentran lesionados. En el Melilla FS militán tres ex jugadores del Fuconsa Jaén, como Kike Barroso, Toño y Lonchu.

El equipo jienense se encuentra desde ayer en tierras melillenses, 'guardando armas' en el hotal Rusadir.