sábado, 15 de diciembre de 2012

VICTORIA CONTUNDENTE DEL FUCONSA JAEN FS EN MELILLA (1-5)

El Fuconsa Jaén FS ha arrollado al Melilla FS en el partido de liga, Segunda División, que se ha celebrado esta tarde en el pabellón 'Javier Imbroda', de la Ciudad Autónoma.

El resultado de 1-5 a favor de los jienenses deja clara la superioridad del equipo de Dani Rodríguez, si bien la contienda estuvo muy nivelada hasta mediada la segunda parte.
Sergio de Pablos en una intevención ante un jugador melillense. FOTO: MELILLA
.
Los tantos del equipo jienense los anotaron, Lolo Jarque, que hizo dos, José López, Ureña y Solano. Este era un partido importante ya que los melillenses se mostraban casi intratables en su feudo, donde solo habían perdido un encuentro.

Con este triunfo el Fuconsa Jaén FS se coloca en el sexto puesto de la clasificación con 20 puntos, uno menos que el FC Barcelona B y El Pozo B que tienen 21. Los jaeneros están en zona de play off ya que los dos equipos mencionados y que le preceden en la tabla, por su condición de filial, no podrán jugar la fase de ascenso.

Ahora el equipo que preside Nicolás Sabariego piensa ya en el partido de Copa del Rey que se celebrará en La Salobreja, el próximo miércoles día 19 a las 20:30 horas, frente al Triman de Navarra, equipo de Primera División que ocupa el cuarto puesto en la tabla y que esta tarde ha ganado al Azkar de Lugo por 1-7.