sábado, 15 de diciembre de 2012

FUCONSA JAEN FS VIAJA A MELILLA CON LAS BAJAS DE LUCKY Y PABLO ÁNGEL

Esta tarde (18:00 horas),  el Fuconsa Jaén rendirá visita al Melilla FS, en el último partido de la primera vuelta que los jienenses jugarán lejos de La Salobreja.

El equipo de Dani Rodríguez, tras el descanso del pasado fin de semana, intentará reencontrarse con un resultado positivo, aún sabiendo la dificultad que entraña el choque, ya que el conjunto melillense está intratable en su cancha. 

Plantilla del Fuconsa Jaén FS, temporada 12-13
.
En su pabellón 'Javier Imbroda', de los 13 puntos que han logrado hasta el momento, 12 los han conseguido en su pista, por lo que es uno de los equipos más fuertes de la competición como local. Yoni con 9 goles y Lonchu con 4, son los máximos goleadores en casa.

La victoria ante el conjunto melillense podría meter a los de nuestra capital en puestos de play off, aunque esa posibilidad estaría supeditada al resultado que se diese entre el Playas de Castellón y el Montesinos Jumilla. 

Un empate entre ambos y una victoria del Fuconsa Jaén, metería a los pupilos de Daniel Rodríguez en puestos de play off. Por su parte, el Melilla FS, también intentará sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Dani Rodríguez no podrá contar para el partido de esta tarde con el concurso de Lucky y Pablo Angel, que se encuentran lesionados. En el Melilla FS militán tres ex jugadores del Fuconsa Jaén, como Kike Barroso, Toño y Lonchu.

El equipo jienense se encuentra desde ayer en tierras melillenses, 'guardando armas' en el hotal Rusadir.