sábado, 29 de junio de 2013

UNAS 150 LOCALIDADES QUEDAN PARA EL PARTIDO FRENTE AL HURACÁN DE VALENCIA

El gabinete de prensa del Real Jaén acaba de enviarnos una nota informativa en la que nos apunta que, sólo unas 150 entradas quedan a la venta para el partido de mañana domingo ante el Huracán de Valencia.


El lleno está asegurado para el partido decisivo de mañana domingo.
-
Después de la liberación de los asientos reservados a los socios, realizada este medio día, estas son las entradas que han quedado disponibles en las diferentes zonas del estadio:

- Antepalco: 13
- Tribuna Central: 8
- Tribuna Lateral: 8
- Tribuna Baja: 20
- Preferencia: 15
- Fondo Sur: 25
- Fondo Norte: 12


Asimismo, aún quedan a la venta 64 entradas de gradas supletorias (Preferencia). Las taquillas del Estadio de La Victoria volverán a abrir mañana domingo 30 de junio desde las 12 del mediodía hasta la hora del partido.


NANDO, JUGADOR DEL REAL JAEN, Y SU PROMETIDA ANTONIA, YA SON MARIDO Y MUJER

El jugador del Real Jaén, Nando, ha contraído matrimonio este mediodía en Mancha Real, por lo que junto a su prometida, Antonia, la pareja se ha convertido en marido y mujer.
La pareja en las puertas de la parroquia de S. Juan Evangelista de Mancha Real.
La ceremonia religiosa se ha celebrado en la parroquia de San Juan Bautista y la celebración del enlace, al que han asistido familiares y amigos, se está celebrando en el Restaurante 'Puerta Real'

Nando, (drch), junto a Victor López Colorado, gran aficionado del Real Jaén,

El acto, sencillo pero emocionante, se ha vivido con mucha felicidad por parte de los contrayentes, entre los que no se han podido encontrar los compañeros de Nando en el Real Jaén que estaban invitados, debido al trascendental partido que el equipo blanco se juega mañana ante el Huracán de Valencia.
Grupo de amigos del novio y su hermano celebrando el enlace matrimonial..
Agradecemos la gentileza de nuestro buen amigo Victor, gran aficionado al Real Jaén que nos ha hecho llegar algunas de las instantáneas del acontecimiento social

Para Nando y su esposa Antonia, nuestros deseos de plena felicidad, prosperidad, éxitos y mucho amor, en la nueva vida que acaban de comenzar. ¡Felicidades! ¡Enhorabuena!


EL COLEGIO PROVINCIAL DE ÁRBITROS CELEBRA ESTA NOCHE SU FIESTA ANUAL FINAL DE TEMPORADA

El colegio provincial de árbitros de fútbol y fútbol sala celebra esta noche su fiesta anual con la que se pone punto y final a la temporada 2012-13.

Según hemos podido saber estará presente el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, así como otros dirigentes federativos, al igual que colegiados tanto de primera como de segunda división. En un principio tenía previsto su asistencia el almeriense Fernández Borbalán, pero ha sido designado para dirigir la final de la Copa de España de Juveniles que se celebra en Vera (Almería).

Pablo Sánchez López y Fernando Palomino.
.
Pablo Sánchez López, delegado provincial espera que el acto esté a la altura esperada ya que se han a premiar y a distinguir a todos los colegiados que ascendieron de categoría el año pasado, y está previsto rendir homenaje a colegiado que formaron parte del colectivo y que ya no está en activo.

Prieto Cruz, Sergipo Vera, Illana Fuentes
.
Ese es el caso de Prieto Cruz, asistente de Segunda División que se retiró al final del pasado ejercio, al igual que el árbitro, Illana Fuentes. En cuanto a Fútbol Sala recibirán el conocimiento de sus compañeros, Fernando Palomino que dejó el silbato por los despachos, Sebastián Valderas y Sergio Vera, que tuvo que retirarse por una lesión.


ESTEBAN, RODRI Y SIERRA, AUTORES DE LOS GOLES EN LOS ÚLTIMOS ASCENSOS DEL REAL JAEN, EN DEPORTES COPE

En la tarde de ayer, en el programa radiofónico de COPE JAEN, en su tiempo de deportes, entre otros invitados estuvieron los jugadores del Real Jaén que anotaron los goles en el partido en el que matemáticamente el equipo jienense obtenía el ascenso de categoría.

Rodri, centro, autor del gol en Figueras, es ahora utillero del Leganés.
.
En primer lugar fue Esteban Cara el que recordaba como fue su gol con el que el equipo blanco derrotó al Ecija (16 junio de 1.991), y se proclamaba campeón del grupo de la liguilla que disputó, además de con el equipo astigitano, con el Cacereño y el Talavera. Fue la fase de ascenso a Segunda B, con Gregorio Manzano de entrenador.

Después fue Rodri, actualmente ejerciendo las labores de utillero del Leganés, el que recordaba el tanto que anotó, tras un pase de Chumilla (junio 1.996), con el que el Real Jaén vencía en Figueras y ascendía a Segunda División.

Jesús Sierra y Esteban Cara.
.
Finalmente, intervino Jesús Sierra, que nos recordó la jugada en la que tras el pase de Rueda, Nacho Sierra fue trabado en el área gallega, señalando Rubinos Pérez penalti (minuto 87). Fue el 25 de junio de 2.000. El granadino pidió a Rueda ejecutar la pena máxima anotando el 0-1 y llevando a equipo jienense de nuevo a la categoría de plata del fútbol español.