sábado, 29 de junio de 2013

NANDO, JUGADOR DEL REAL JAEN, Y SU PROMETIDA ANTONIA, YA SON MARIDO Y MUJER

El jugador del Real Jaén, Nando, ha contraído matrimonio este mediodía en Mancha Real, por lo que junto a su prometida, Antonia, la pareja se ha convertido en marido y mujer.
La pareja en las puertas de la parroquia de S. Juan Evangelista de Mancha Real.
La ceremonia religiosa se ha celebrado en la parroquia de San Juan Bautista y la celebración del enlace, al que han asistido familiares y amigos, se está celebrando en el Restaurante 'Puerta Real'

Nando, (drch), junto a Victor López Colorado, gran aficionado del Real Jaén,

El acto, sencillo pero emocionante, se ha vivido con mucha felicidad por parte de los contrayentes, entre los que no se han podido encontrar los compañeros de Nando en el Real Jaén que estaban invitados, debido al trascendental partido que el equipo blanco se juega mañana ante el Huracán de Valencia.
Grupo de amigos del novio y su hermano celebrando el enlace matrimonial..
Agradecemos la gentileza de nuestro buen amigo Victor, gran aficionado al Real Jaén que nos ha hecho llegar algunas de las instantáneas del acontecimiento social

Para Nando y su esposa Antonia, nuestros deseos de plena felicidad, prosperidad, éxitos y mucho amor, en la nueva vida que acaban de comenzar. ¡Felicidades! ¡Enhorabuena!


No hay comentarios: