miércoles, 22 de noviembre de 2017

LOPITO FICHAJE DEL ATLÉTICO MANCHA REAL, PROCEDENTE DEL CP CACEREÑO

Siguen los fichajes de nuestros equipos comprovincianos. En esta ocasión destacamos la contratación por parte del Atlético Mancha Real de guardameta Lopito, que llega procedente del CP Cacereno.


Lopito, que había militado con anterioridad en las catagorias inferiores del Real Jaén y del Almería, jugó las últimas temporadas en el Linares Deportivo.

Lopito nuevo portero del At. Mancha Real
-
Esta campaña se marchó al CP Cacereno con el que ha rescindido contrato para fichar por el equipo que prepara técnicamente 'Rizos'.

El meta jienense, ha mostrado su satisfacción por volver a su tierra y defender los colores del conjunto mancharrealeño.

Así lo ha expresado a través de twitter, apuntando que "Orgullosode poder pertenecer a este gran club Atlético Mancha Real. Lo daré todo por poder hacer grandes cosas juntos . Con la misma ilusión. Yo soy verde.



EL CEIP 'ANTONIO PRIETO' CELEBRARÁ UNA ACTIVIDAD DE TAI CHI PARA CONCIENCIAR SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del día de la erradicación de la Violencia de Género, dentro del Plan de Igualdad, Escuela Espacio de Paz y Creciendo en Salud, el CEIP ‘Antonio Prieto’, va a celebrar mañana jueves dia 23 de noviembre, una actividad de concienciación sobre dicho tema bajo el lema “PINZAS POR LA IGUALDAD”.

Manuel Gutiérrez, Yolanda Caballero e Isabel Azañon, en una actividad anterior del colegio.
-