jueves, 21 de febrero de 2013

EL REAL JAEN Y EL CONSEJO REGULADOR SIERRA MAGINA, LLEGAN A UN PRINCIPIO DE ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Real Jaén, en una nota oficial acaba de notificar que, tras varias reuniones, se han recogido los frutos, tras más de un año y medio de negociaciones en búsqueda de una colaboración con el sector del olivar. Así en su información, la entidad blanca comunica:


Dirigentes del Real Jaén y Miembros del Consejo Regulador Sierra Mágina.
.
En la tarde de hoy,  tras la visita del presidente Rafael Teruel, y los consejeros Segundo Espinosa y Pedro José Martínez al Consejo Regulador Denominación de Origen Sierra Mágina, con sede en Bedmar, se ha llegado a un principio de acuerdo entre ambas entidades, por el cual
se han sentado las bases de una serie de acciones que se concretarán en las próximas semanas, entre ellas aportaciones puntuales de publicidad, y no se descarta una posible esponsorización.

De esta manera, y como consecuencia del empeño y dedicación en la gestión de la directiva del Real Jaén CF, se encuentra respuesta a un objetivo primordial de este club, que no es otro que unir el nombre del Real Jaén CF al del Aceite de Jaén. Dos exponentes y símbolos esenciales
de una provincia que debido a su nombre y representatividad, siempre deberían ir de la mano en la exportación de la marca “Jaén” al exterior.



ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA PARTICIPAR EN EL CAMPUS 2013 DE FÚTBOL QUE ORGANIZA EL CD JAEN

El CD Jaén y Deportes JM Ramírez, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, ponen en marcha el II Campus de Técnificación ‘Ciudad de Jaén’, de Fútbol, que se desarrollará desde el 1 a 12 de julio.

Cartel Anunciador
.
Este Campus, que tendrá como director deportivo al ex jugador del Real Jaén, Antonio Rueda, se llevará a cabo en las Instalaciones Deportivas de Las Fuentezuelas, y está destinado a niños y niñas de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, es decir los nacidos entre los años 2000 y 2007.

La cuota de inscripción es de 100 euros y, además de la programación deportiva, técnica, táctica y entrenamientos, se incluye un completo lote de material deportivo, que quedará en propiedad del alumno a la finalización del campus. Este lote comprende, dos equipaciones completas, con chandal, polo, bermuda, mochila y balón. Por cada hermano inscrito habrá un 10% de descuento.

El plazo de inscripciones ya esta abierto siendo la fecha límite la del 30 de junio. Las inscripciones y recogida de documentación está a disposición de los interesados en DEPORTES JM RAMIREZ, calle Doctor Civera-Pasaje Centro, de Jaén.

LAS PEÑAS 'REAL JAÉN', 'LAS BATALLAS' Y 'SENTIMIENTO BLANCO' FLETAN AUTOBUSES PARA VIAJAR A LUCENA


El Real Jaén no estará solo en Lucena. Para el partido que el equipo blanco disputará el próximo domingo (17 horas), en tierras cordobeses, diferentes peñas y colectivos del club, han fletado autobuses para acompañar al equipo en este encuentro.

Componentes de la peña 'Real Jaén' en el viaje a Madrid.

Las peñas deportivas ‘Real Jaén’ y ‘Las Batallas’ y el colectivo ‘Sentimiento Blanco’, realizarán el desplazamiento previsto para la mañana y mediodía del domingo. La Peña ‘Real Jaén’, partirá a tierras lucentinas el domingo (11:30 horas), ya que según comentó en DEPORTES COPE JAEN, Antonio Cabrera, responsable del viaje, “no sólo queremos ir al fútbol, sino aprovechar el domingo para visitar la ciudad cordobesa”.
Miembros de Las Batallas' en un anterior desplazamiento.
,
Por su parte, Antonio Segovia, presidente de ‘Las Batallas’, que partirá a las 14:30 horas, indicó que “queremos dar de nuevo la posibilidad de que nuestros socios viajen para presenciar el partido aunque también pueden venir con nosotros aficionados del Real Jaén que quieran apoyar al equipo en este choque”.

Componentes de 'Sentimiento Blanco' y 'Orgullo Lagarto', en Écija.
-

Finalmente, José Campos, del colectivo ‘Sentimiento Blanco’, afirmó que “tenemos ya cubierto un autobús y si la demanda sigue por parte de los jóvenes aficionados, no dudaremos en poner un segundo para que nadie pueda faltar a la cita. El viaje lo iniciarán a las 14:30 horas. También estarán presentes componentes de 'Orgullo Lagarto', que no suelen faltar a los desplazamientos. 

Asimismo, es posible que muchos aficionados realicen el desplazamiento en sus vehículos particulares

El precio de las reservas de plaza es de 6 euros en cada una de las peñas, siendo el precio de las entradas en taquilla de 10 euros