domingo, 9 de mayo de 2010

EL ATLÉTICO MANCHA REAL GANA AL CD EL PALO Y TERMINA COMO LÍDER DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Mancha Real no ha dado opciones al CD El Palo, al que ha vencido esta tarde en el campo de 'La Juventud' por 2-0, resultado que hace que el equipo de José Jesús Aybar se corone como líder del grupo IX de Tercera División, posición a la que opta a la fase de ascenso a Segunda División B.Plantilla del At. Mancha Real. FOTO: WEB OFICIAL DEL CLUB
.
El partido fue muy intenso y emocionate, ya que los dos equipos tuvieron en la primera mitad ocasiones para mover el marcador, pero no consiguieron batir la portería rival. En la segunda mitad, el Atlético Mancha Real fue superior, sobre todo a partir del minuto 15, momento en el que Álex anotaba el primer tanto para el equipo de Aybar. En las postrimerias del choque, fue Juanma quién sentenció el partido con el segundo tanto para los verdiblancos.
Desde CONTRERAS DIGITAL felicitamos todos los componentes del equipo verdiblanco por la magnífica temporada que han realizado. Al presidente, José Moreno y su junta directiva, y damos nuestra más cordial enhorabuena a su entrenador José Jesús Aybar que, con humildad, trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo ha llevado al equipo mancharrealeño, de momento, a todo lo alto de la clasificación del grupo IX de Tercera.

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO GRANADA CF - REAL JAÉN, PERTENECIENTE A LA JORNADA XXXVIII DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B

A punto está de comenzar el partido de la jornada 38 del grupo IV de Segunda B entre el Granada y el Real Jaén, siendo el escenario del mismo el estadio de 'Los Cármenes'

A las órdenes del colegiado canario, Heriberto Aurelio Ramos Rodríguez, los equipos forman de la siguiente manera:

Granada CF: José Juan; Nyom, Mainz, Amaya, Rubén; Cámara, Granada, Collantes, Benítez, Ighalo y Tariq.

Real Jaén : Gerardo, Javi Moyano, Navarro, Espín, Tano, Solabarrieta, Fabios, Fran Machado, Calderón, Esparza y Fernando.

Comienza el partido:

Minuto 1
Los granadinos reclaman un posible penalti a Tariq pero el árbitro nos estima acción punible.

Minuto 6
Disparo de Fernando desde fuera del área y el meta local envía el balón corner

Minuto 8
El Real bien plantado no pasa por momentos de apuros.

Minuto 9
Centro de Nyom, toca Tariq y Benitez manda el balón fuera

Minuto 17
Disparo de Calderón que despeja Juan José

Minuto 18 GOL DEL GRANADA 1-0
Continuación de la jugada anterior con centro de Cámara desde la izquierda y Tariq de cabeza envía el esférico el fondo del marco defendido por Gerardo.

Minuto 25
Disparo de Ighalo que se marcha fuera por poco

Minuto 26
Disparo de Fernando desde la frontal del área y el cuero se estrella en el poste izquiedo de la meta granadina.

Minuto 35:
El Real Jaén a pesar de ir perdiendo está causando una buena impresión. Los blancos, hoy de morado, está muy tranquilos y a la espera de que les llegue la oportundiad para inquietar la meta local .

Minuto 40
Disparo de Ighalo dentro del área y Gerardo realiza una gran parada de Gerardo.

Minuto 40:
Saque de corner del Granada con remate de Amaya que desvia a corner Gerardo en una buena intervención

Minuto 45:
Benitez está a punto de anotar un nuevo gol para el Granada, pero Gerardo interviene de nuevo con acierto envitando que su portería se vea batida.

TERMINA EL PRIMER TIEMPO CON EL RESULTADO DE 1-0 FAVORABLE AL GRANADA

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Doble cambio en el Real Jaén. Salen del campo, Moyano y Fran Machado, y ocupan sus puestos, Sergio Ortiz y el canterano Rubén de las Heras, que debuta esta temporada con el primer equipo.

Minuto 46:
Disparo desde lejos de Fernando que se marcha fuera por poco.

Minuto 49:
El Real Jaén está controlando bien el balón y quiere acercarse al área local

Minuto 55
sigue insistiendo el equipo jienense en ataque, pero los granadinos presionan bien en el centro del campo buscando el contragolpe para sorprender al equipo jienense.

Minuto 56:
Falta que saca el Granada y Tariq remata hacia atras fuera

Minuto 58
Centro de Calderón y Esparza remata de cabeza en la misma boca de gol y José Juan tiene que emplearse a fondo para evitar el tanto jaenero.

Minuto 63 GOL DEL GRANADA 2-0
Contragolpe del Granada, Benitez llega a la frontal del área y engancha un fuerte disparo y el balón se cuela en la portería jienense

Minuto 65:
Collantes tira desde dentro del área y para Gerardo.

Minuto 69
Cambio en el Granada. Se marcha Cámara y su lugar lo ocupa, Óscar Pérez.

Minuto 78:
Disparo de Tariq al poste

Minuto 79:
Mano a mano entre Tariq y meta jienense Gerardo, que salva una gran ocasión para que el Granada anote el tercer tanto.

Minuto 80
Fernando tiene una buena ocasión para marcar pero la aborta el meta granadino.

Minuto 80
Cambio en el Real Jaén. Sale del campo Fabio y Galdós ocupa su lugar

Minuto 83
Cambio en el Granada, se marca Dani Benitez y ocupa su puesto Joselu

Minuto 85
Salida en falso de Gerardo y Joselu a punto está de marcar

Minuto 86
Cambio en el Granada. Abandona el campo Ighalo y sale Lucena.

Minuto 90
Dos minutos de descuento

Minuto 90+2

FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 2-0 FAVORABLE AL GRANADA.

A TODOS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, BUENAS TARDES Y HASTA UNA PRÓXIMA OCASIÓN

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: GRANADA CF

Se llega al final de la temporada regular y el Real Jaén visitará el estadio de ‘Los Cármenes’, para echar el telón al campeonato liguero. Alineación inicial del Granada que jugó en Jaén, en la primera vuelta. DE RUZ
.
Su rival, el Granada CF, es el equipo más goleador de los ochenta de 2ª B, con 72 goles. Ha cedido sólo tres empates en casa: (2-2) con San Roque, (1-1) con Betis B y (0-0) con Ejido, único partido en el que los rojiblancos no han marcado en los 18 que ha disputado en su campo. No han perdido ningún encuentro y esta tarde se juega el liderato del grupo.

Su goleadores son: Tariq (18 tantos); Ighalo (16), segundo y tercer máximos anotadores del grupo, tras el delantero del San Roque, Joaquin, que lleva 19. Dani Benitez y Mainz (6); Berrocal (5); Felipe (4); Collantes (3); Javi Casares, Lucena, Amaya, Torrecilla -causó baja- (2); Rubén, Cámara, Óscar Pérez, Tetteh y Martin Ortega (1) y Bernardo (Sevilla At.-propia meta-).

Comenzó siendo entrenador Miguel Ángel Alvarez Tomé, que fué sustituido hace unas jornadas,tras la derrota en Marbella, por el lucense, de 55 años, Fabriciano González Penelas "Fabri", ex del Cartagena y que entrenó al Logronés en 1ª división. Tariq y Esparza luchan por la posesión de la pelota en el partido de la primera vuelta. ORTIZ
.
En el mercado de invierno se reforzó con el centrocampista congoleño Kitoko, 21 años, cedido por Udinese; el defensa lateral derecho, Llamas, 27 años, procedente del Alicante y el delantero centro gaditano de 27 años, Collantes, procedente del Rayo Vallecano, causando baja dos centrocampistas que habían sido poco utilizados por Alvarez Tomé: Torrecilla y Coke.

Para el choque de hoy, en el que se espera la presencia de casi 20.000 espectadores, el entrenador granadino dispone de toda su plantilla, ya que Martín Ortega ha cumplido su partido de sanción.

Últimos enfrentamientos en Los Cármenes:

Temporada 06-07: Granada 1(Carlitos) Real Jaén 2 (David Hérnandez y Cañadas)
.
Temporada 07-08: Granada 1 (Israel) Real Jaén 0
.
Temporada 08-09: Granada 2 (Lucena y Vicente) Real Jaén 2 (Geni-pen.- y Arriaga)
.
Recordemos que en el último partido de la primera vuelta el Real Jaén venció por 2-0 con goles de Toledo.
.
El partido de esta tarde (18 horas), que será televisado en directo por Canal Sur 2, será dirigido por el canario, del colegio de Las Palmas, Heriberto Aurelio Ramos Rodríguez, que pitó el San Roque-Granada, donde venció el equipo lepero tras marcar su gol de penalty(1-0), muy discutido.
.
.
Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.


EL SORBAS NO VIAJA A JAÉN Y EL ADENTA JAÉN FS EMPATA EN EL EJIDO

En la jornada de esta tarde en la Primera Nacional A, los equipos jienenses han logrado diferentes marcadores.
El Jaén Adenta, líder del grupo, ha empatado a tres goles en la cancha del Ejido, mientras que el CMH Linares ha goleado 10-5 al Algarinejo, en el partido que se ha disputado en el pabellón 'Julián Jiménez'.

Finalmente, cabe resaltar que el partido que debían de jugar en el pabellón de La Salobreja, el CD Jaén Clima y el Sorbas FS, no se ha disputado por incomparecencia del conjunto almeriense, farolillo rojo de la clasificación.