domingo, 9 de mayo de 2010

EL ATLÉTICO MANCHA REAL GANA AL CD EL PALO Y TERMINA COMO LÍDER DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Mancha Real no ha dado opciones al CD El Palo, al que ha vencido esta tarde en el campo de 'La Juventud' por 2-0, resultado que hace que el equipo de José Jesús Aybar se corone como líder del grupo IX de Tercera División, posición a la que opta a la fase de ascenso a Segunda División B.Plantilla del At. Mancha Real. FOTO: WEB OFICIAL DEL CLUB
.
El partido fue muy intenso y emocionate, ya que los dos equipos tuvieron en la primera mitad ocasiones para mover el marcador, pero no consiguieron batir la portería rival. En la segunda mitad, el Atlético Mancha Real fue superior, sobre todo a partir del minuto 15, momento en el que Álex anotaba el primer tanto para el equipo de Aybar. En las postrimerias del choque, fue Juanma quién sentenció el partido con el segundo tanto para los verdiblancos.
Desde CONTRERAS DIGITAL felicitamos todos los componentes del equipo verdiblanco por la magnífica temporada que han realizado. Al presidente, José Moreno y su junta directiva, y damos nuestra más cordial enhorabuena a su entrenador José Jesús Aybar que, con humildad, trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo ha llevado al equipo mancharrealeño, de momento, a todo lo alto de la clasificación del grupo IX de Tercera.

No hay comentarios: