lunes, 22 de junio de 2020

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR VIAJA A MÁLAGA DONDE LE ESPERA MOVISTAR INTER EN LAS FASE POR EL TÍTULO

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha viajado este mediodía (13:15 horas), hasta Málaga, donde en el pabellón ‘Martín Carpena’ se enfrentará mañana (15 horas), al Movistar Inter FS, en el primer partido de la Fase por el Título de la Primera División del Fútbol Sala español.

Esta mañana, en el salón de Actos del Área de Cultura y Deporte, se ha celebrado una rueda informativa con la presencia del diputado, Ángel Vera, el presidente del club, Germán Aguayo; el entrenador, Daniel Rodríguez; y Mauricio Guterres, capitán del equipo.

Mauricio, Dani Rodríguez, Angel Vera y Germán Aguayo.
-
En su intervención, Ángel Vera ha destacado la capacidad de este club jiennense, “un equipo modesto que piensa en grande” que mañana “nos dará la opción de volver a soñar”. Por su parte, el entrenador Dani Rodríguez, afirmó que “vamos muy ilusionados y esperando dar la sorpresa, ya que el equipo madrileño, por muchos conceptos, es el favorito”. El técnico amarillo, también comentó que “echaremos en falta a nuestra ‘marea amarilla’, pero estamos seguros que desde la lejanía sentiremos su aliento”. Este formato, no obstante, al ser a partido único y cancha neutral, puede beneficiar al conjunto jaenero. 


Momento de la rueda informativa en la Diputación.
.

El capitán Mauricio, comentó que “lucharemos con todas nuestras fuerzas, y lo que esperamos es llegar con opciones hasta el final, para intentar dar la sorpresa y ganar el partido”. 

Finalmente, el presidente, Germán Aguayo, está convencido que su equipo, como ha ocurrido otras veces “dará la cara, aunque sabemos el potencial del rival”, significando que “el jugar esta fase con este formato, nos ha perjudicado económicamente, pero eso ha sido para todos, y tenemos que conformarnos porque no queda otra”.

Víctor Montes, antes de subir al autobús. jaenfs.
,
En el caso de ganar el encuentro ante el conjunto madrileño, el Jaén Paraíso Interior FS pasaría a disputar la primera semifinal, prevista para el próximo sábado el próximo 27 de junio (12.30 horas). La final se celebrará el martes 30 de junio a las 15.30 horas.

Los partidos de disputarán sin público, pero además de por las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol, estos partidos se podrán seguir por Gol Televisión.




CARLOS HERRERA LUCE LA CAMISETA DEL JAÉN FS EN SU PROGRAMA 'HERRERA EN COPE'

Esta mañana, muy temprano, el gran comunicador Carlos Herrera, en su programa de COPE, anunció a pregunta del economista Gay de Liébana, que luciría la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS.

Carlos Herrera con la camiseta del Jaén PI. 
.
Poco después, en todas las redes sociales en twitters y en  los wassapp de casi todos los móviles de los jienenses, estaba la foto de Herrera de amarillo, por lo que los seguidores  han agradecido al almeriense la visibilidad que le ha dado al equipo que presiden Germán Aguayo.

Hace unos dos meses, la directiva del conjunto amarillo envió la camiseta a Carlos Herrera con el fin de que tuviera presente al Jaén Paraíso Interior FS. El comunicador de COPE ha elegido el día de hoy,  fecha previa en la que el conjunto de Dani Rodríguez jugará la fase por el título frente a Movistar Inter, en el 'Martín Carpena' de Málaga.

En los corrillos deportivos de nuestra capital, Carlos Herrera y su camiseta del Jaén Paraíso Interior FS, estaban en todos los comentarios de los aficionados, que no han dudado en destacar la disponibilidad de Herrera, insisto, para dar visibilidad al equipo amarillo. 

Grande Carlos Herrera.