lunes, 20 de agosto de 2012

FRANCISCO PEGALAJAR, GERENTE DE M2A SERÁ CONSEJERO DEL REAL JAEN SAD

El gerente de la firma de prendas deportivas M2A, Francisco Pegalajar (en la foto) será miembro del consejo de administración del Real Jaén CD SAD.

Aunque el club no lo ha comunicado de forma oficial, las noticias que tenemos en CONTRERAS DIGITAL son que el empresario torrecampeño ya ha dado el paso hacia adelante a la petición del presidente del Real Jaén, Rafael Teruel de incorporarse al grupo de personas que rigen los destinos del club blanco.

La idea de Francisco Pegalajar no es otra que la de colaborar con la entidad jienense y aportar su granito de arena para sacar adelante el proyecto.

Mañana en nuestro espacio deportivo de COPE JAEN tenemos concertada una entrevista con Francisco Pegalajar en la que trataremos este tema.

Seguiremos informando...


LA PLANTILLA DEL REAL JAEN PIDE PROTECCIÓN Y AYUDA A LA VIRGEN DE LA CAPILLA CON LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL

En la Basílica Menor de San Ildefonso, templo en el que se venera la imagen de la Virgen de la Capilla, patrona de la capital jienense, ha tenido lugar el acto del rezo de la Salve y Ofrenda Floral por parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Jaén.



El tradicional acto ha estado presidido por el capellán del club, el sacerdote don Tomás Colmenero, y han estado también presentes miembros de la junta de gobierno de la cofradía de la patrona jaenera. 


En sus palabras, el capellán ha pedido "esfuerzo, trabajo y sacrificio para conseguir los objetivos, y con ellos seguro que la Virgen de la Capilla estará cerca de todos vosotros para conseguir el ascenso de categoría y podamos volver a vernos aquí en el mes de junio".


También el vocal de culto de la cofradía, Juan Francisco Abolafía, ha pedido que "lo dejéis todo en el terreno de juego y la Virgen de la Capilla esté presente en todo momento con vosotros".


Ha sido un acto entrañable en el que se ha cantado la Salve y el Himno de la Virgen de la Capilla para, posteriormente, el capitán del equipo, Fran Machado, en nombre de todos los miembros del club, hizo entrega de una ramo de flores, a la Reina, Madre, Patrona y Alcaldesa de la Ciudad de Jáen.


A partir de mañana, tras dos días de descanso, la plantilla blanca volverá al trabajo para preparar de forma definitiva el primer encuentro de liga que se disputará el próximo domingo (21 horas) ante el Villanovense en el estadio de La Victoria. 

-