sábado, 2 de junio de 2012

SEPTIMO PUESTO PARA EL UNICAJA ATLETISMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El Club Atletismo Unicaja ha quedado clasificado en séptimo lugar en el Campeonato de España, División de Honor, que se ha celebrado en la localidad madrileña de Tres Cantos.


Equipo masculino del Unicaja.
,
En el aspecto individual sólo Ignacio Calderón (martillo), con medalla de bronce, fue el único que subió al podio. También el equipo de relevos 4x100 metros (Juan Ramón Barragán, Ramón Machado, Alberto Muños y José María Peña), fue medalla de bronce. El relevo 4x400 metros (David Jiménez, Juan Sarriá, Mohamed Ezzagnouni y Javier Beltrán), ocupó el cuarto lugar, el mismo puesto que Mohamed Ezzagnouni (800 m)




También hubo actuaciones destacadas como las de Alberto M. Martínez (cuarto), en pértiga;  o los quintos puestos de Francisco Javier Lara (3.000 ml); Carlos Rojas (Altura); José Manuel Hermoso (jabalina); Diego García (5 km Marcha).


Al final el título de campeón lo alcanzó el Playas de Castellón (134 puntos), seguido de FC Barcelona (123 puntos) y la AD Maratón (89). El equipo de Unicaja Atletismo fue séptimo con un total de 63 puntos.



UNICAJA ATLETISMO FEMENINO ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR TRAS GANAR ESTA TARDE EN EIBAR

El equipo femenino del Unicaja Atletismo ha logrado un éxito sin precedentes al conseguir esta tarde en Eibar, el campeonato de Liga y Ascender a División de Honor, luego de terminar el torneo como primero de grupo con 110,5 puntos, seguido del Atletismo León, con 103.


Como primera de sus pruebas fueron: María Cabeza Navas (100 ml); Alba López (800 ml.); Beatriz Bachero (400mv); María Rosario Torres (Martillo); Francisca Limón (100 m serie especial), y el relevo 4x400 (María Cabeza Navas, Beatriz Bachero, María Jesús Allamou y Natalia Romero).


Equipo femenino de Unicaja Atletismo, con su presidente, Manuel Pancorbo, tras lograr el Ascenso a División de Honor
,
Las medallas de plata fueron para : Natalia Romero (200 ml), Viviana Ramírez (1500 ml); Isabel María Bausán (3.000 m); Relevo 4x100 m (Francisca Limón, Ibifuro Tobín, Mar Velasco y Paloma Romero.


El bronce lo obtuvieron: Mar Velasco (100 mv); Ibifuro Tobín (Longitud); Paula Pitzinguer (Triple Salto.


Asimismo, entre otras, Gloria del Rio (quinta en Altura); Ana Pilar Rubio (quinto en peso)


Desde la entidad que preside Manuel Pancorbo Chica, y a través de su página web se destaca la actuación del equipo femenino y expresa lo siguiente:

"Enhorabuena a todos los que han contribuido a este preciado hecho histórico del deporte jiennense. Es necesario acordarse de todas las chicas participantes en las dos jornadas de liga previas, y que no han podido seguir aportando su determinación y amor a estos colores, debido al nuevo formato de liga. 

También hemos de reconocer la importante contribución de los clubes asociados, Virgen del Castillo, Palma del Río, Ciudad de Granada, Antorcha Andújar, sin cuyo apoyo no se habría alcanzado esta victoria. Como no recordar la participación de los jovencísimas atletas cadetes de la Escuela Deportiva del Club, su relevante participación en las jornadas previas.

Especialmente, hay que dar la enhorabuena a UNICAJA, nuestro patrocinador universal, que ha compartido unos objetivos muy meritorios, y ha creido en el trabajo del grupo humano que conforma este club"
.


Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más cordial enhorabuena y la más sincera felicitación por el éxito obtenido.