sábado, 2 de junio de 2012

SEPTIMO PUESTO PARA EL UNICAJA ATLETISMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El Club Atletismo Unicaja ha quedado clasificado en séptimo lugar en el Campeonato de España, División de Honor, que se ha celebrado en la localidad madrileña de Tres Cantos.


Equipo masculino del Unicaja.
,
En el aspecto individual sólo Ignacio Calderón (martillo), con medalla de bronce, fue el único que subió al podio. También el equipo de relevos 4x100 metros (Juan Ramón Barragán, Ramón Machado, Alberto Muños y José María Peña), fue medalla de bronce. El relevo 4x400 metros (David Jiménez, Juan Sarriá, Mohamed Ezzagnouni y Javier Beltrán), ocupó el cuarto lugar, el mismo puesto que Mohamed Ezzagnouni (800 m)




También hubo actuaciones destacadas como las de Alberto M. Martínez (cuarto), en pértiga;  o los quintos puestos de Francisco Javier Lara (3.000 ml); Carlos Rojas (Altura); José Manuel Hermoso (jabalina); Diego García (5 km Marcha).


Al final el título de campeón lo alcanzó el Playas de Castellón (134 puntos), seguido de FC Barcelona (123 puntos) y la AD Maratón (89). El equipo de Unicaja Atletismo fue séptimo con un total de 63 puntos.