viernes, 9 de julio de 2010

ATLÉTICO MANCHA REAL SIGUE 'PESCANDO' EN LA CANTERA JIENENSE Y FICHA AL DEFENSA RUBEN DE LAS HERAS

El entrenador del Atlético Mancha Real, José Jesús Aybar sabe mucho de lo que se trae entre manos y, al margen de renovar a jugadores importantes que ya tenía a sus órdenes y que tan buen resultado le han dado en el pasado ejercicio, como ocurre en el caso del ariete goleador Vitu, tiene las redes echadas en la cantera del Real Jaén, en la que ya ha 'pescado a dos jugadores con mucho futuro por delante.

Rubén de las Heras saluda a un jugador granadino al término del último partido de liga jugado en 'Los Cármenes'.- FOTO: CANAL SUR 2.
-
Ya de por sí, son muchos los jugadores verdes que han pasado por la disciplina del equipo de la capital, y tras el fichaje que comentamos ayer del central Ramón, el club que preside José Moreno, ha dado a conocer una nueva incorporación como es el caso del defensa blanco, Rubén de las Heras.

Con este fichaje se apuntala, aún más, la zona defensiva, ya que Rubén de las Heras es un jugador con mucha proyección y, si tiene continuidad, puede dar mucho de sí, ya que tiene la experiencia de haber entrenado con la primera plantilla jienense y haber participado en algún que otro partido con el primer equipo, tal y como sucedió en Granada en el último partido de la liga pasada.

A sus 21 años, Rubén de las Heras, ha tenido ficha del primer equipo del Real Jaén en las dos últimas temporadas, aunque su aportación y presencia ha estado en el filial donde ha demostrado unas grandes condiciones, por lo que entendemos que el equipo mancharrealeño ha realizado un buen fichaje para cubrir el lateral derecho de su defensa.

Desde CONTRERAS DIGITAL, mucha suerte para Ramón y Rubén de las Heras, compañeros y amigos en el Real Jaén que ahora seguirán su trayectoria deportiva en el Atlético Manchar Real, de la mano del gran entrenador que es José Jesús Aybar.