miércoles, 11 de enero de 2012

MANUEL LÓPEZ MIERGO, PRESIDENTE DE HONOR DE LA PEÑA 'SANTO REINO', RECIBE LA INSIGNIA DE ORO DE LA ENTIDAD

El hasta ahora presidente de la Peña Deportiva 'Santo Reino', Manuel López Miergo, ha sido nombrado Presidente de Honor de esta Asociación Deportiva y, al mismo tiempo, ha recibido la insignia de oro de la misma, en reconocimiento a la labor que, como socio fundador, ha realizado durante los últimos ocho años. Asimismo, se le ha hecho entrega de un pergamino que atestigua el nombramiento.


El acto ha tenido lugar esta noche, en la Cafetería Casa Conde,  sede de la Peña 'Santo Reino', a lo largo de la Asamblea General Extraordinaria, en la que se ha elegido nuevo presidente, cargo que ha recaído en el socio Francisco Lopera que tendrá como secretario al socio fundador, Pedro Illana.


Francisco Lopera (derecha) nuevo presidente de la Peña 'Santo Reino', entrega a López Miergo, el pergamino, como Presidente de Honor. DE RUZ
.
López Miergo, totalmente emocionado, dio las gracias a todos los integrantes de la Peña por la iniciativa que tuvieron en su día, corroborada ahora en la Asamblea General Extraordinaria de Socios.


El ya ex presidente ha venido desarrollando un gran trabajo en favor de la Peña 'Santo Reino' y en la ayuda al Real Jaén, hecho principal por el que se constituyó hace ocho años, los mismos que Lopez Miergo ha estado de presidente, esta Peña Cultural y Deportiva. 


¡Enhorabuena, Manolo! ¡Te lo mereces!


MANUEL LOPEZ MIERGO, RECIBIRÁ ESTA NOCHE LA INSIGNIA DE ORO DE LA PEÑA DEPORTIVA 'SANTO REINO'

Manuel López Miergo, que durante los ocho años de vida de la peña deportiva 'Santo Reino' ha sido el presidente que ha regido los destinos de este colectivo, recibirá esta noche la insignia de oro de la peña, y se someterá a votación la posibilidad de que sea nombrado presidente de honor de esta peña, de la que López Miergo es uno de sus principales baluartes.


López Miergo (izquierda), con Jesús Castro, en un acto del colectivo. DE RUZ
.
En el último acto social del colectivo, coincidiendo con la celebración del VIII Aniversario y la tradicional comida de navidad de los miembros de la peña, un numeroso grupo de socios propusieron entregarle el referido nombramiento, pero según comentó el dirigente, Antonio Ortega, tenía que aprobarse en Asamblea General Extraodinaria.


Pues bien, esta noche tendrá lugar esa convocatoria, en la sede social de la peña, Casa Conde, y tal y como ha desvelado el vicepresidente de la Peña, Jesús Cruz, en el programa deportivo de COPE JAEN, "esta noche queremos entregarle la insignia de oro, en reconocimiento de la labor que ha desarrollado, con entrega total y altruista y, apoyando en todo momento al Real Jaén CF SAD.


López Miergo, en la referida comida navideña, ya dejó sentenciado que no se presentaría para ser presidente de la Entidad, "pero siempre estaré dispuesto a colaborar con el que salga elegido como presidente. 


Esta noche, la peña deportiva 'Santo Reino' tendrá nuevo presidente, aunque para el cargo no se ha presentado ningún socio.


Seguiremos informando...