domingo, 4 de diciembre de 2016

EDUARDO ORDOÑEZ, PABLO BUENDÍA Y VICENTE GONZALEZ, SUBEN AL PODIO EN LA COPA DE ANDALUCÍA JUNIOR DE JUDO

Este domingo se ha celebrado en el Polideportivo Juan Antonio García Villena (Rudy) de Padul, Granada, la primera Copa de Andalucía Junior de la temporada, puntuable para el Ranking Andaluz.

Pablo Buendía, Vicente González y Eduardo Ordóñez
-

Los judocas jaeneros han tenido una buena actuación logrando dos medallas de oro y una de bronce. Eduardo Ordóñez se ha impuesto con autoridad en el peso de 60 kg., en su primer año en la categoría junior, y se coloca al frente en la clasificación general del Ranking Andaluz.

Por su parte,  Pablo Buendía y Vicente González consiguieron oro y bronce,  respectivamente,  en el peso de 81 kg. El sorteo hizo que los dos judocas jienenses se encontrasen en semifinales, por lo que en este caso, González fue superado por Buendía,  quedando el primero fuera de la final, pero logró subir al podio con su medalla de bronce, al superar a su rival.

Con estos resultados hay satisfacción en el CD Athenas, ya que se entiende es un buen comienzo de temporada, teniendo que refrendar ahora estos resultados  en próximos compromisos para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación andaluza.




ÉXITO DEL TORNEO SOLIDARIO CELEBRADO EN GUARROMÁN CON PRESENCIA DE LOS VETERANOS DEL REAL JAEN

Los Veteranos del Real Jaén aportaron un nuevo granito de arena en un evento solidario. El torneo organizado por APG de Guarromán para recoger alimentos y juguetes volvió a cumplir objetivos.

Antonio Rueda entrega un recuerdo a los organizadores.
.
-
A lo largo de la mañana del sábado ocho equipos se unieron a esta iniciativa solidaria interviniendo en este torneo de fútbol 8, que se disputó con encuentros de dos tiempos de quince minutos. 



Los jugadores del Real Jaén posaron con algunos de los equipos a los que se enfrentaron
-

Los equipos participantes fueron  Pub Ricardo, Veteranos Leicester, Real Jaén,  Cadetes Guarromán, Amigos de Linares, Veteranos UD Guarromán y de Bailén y CD Colunga, de Navas

Banquillo del Real Jaén, con Juan Murgado, Blas Machado, Manuel Contreras, Juanjo, Antonio Rueda y Juan Luis (entrenador)
.

La organización quedó satisfecha del desarrollo de la iniciativa que fue seguida por bastante público que se dio cita en el recinto deportivo.

Representantes de los ocho equipos posaron para la posteridad
-

El Real Jaén de Veteranos estuvo representado en esta ocasión, además de por los futbolistas que actuaron, por los emblemáticos ex jugadores blancos, Blas Machado, Antonio Rueda y Juanjo.

Levasa, una empresa de Jaén y para Jaén

tonio Rueda y Juanjo.