lunes, 6 de diciembre de 2010

FALLECE EL HINCHA MÁS POPULAR DEL JUMILLA TRAS PRESENCIAR LA DERROTA DE SU EQUIPO CON EL REAL JAÉN

Sebastián Muñoz Lencina, de 70 años, conocido como "El pollero" y uno de los más populares hinchas del Jumilla, murió el domingo por la tarde después de presenciar por la mañana la derrota de su equipo ante el Real Jaén por 1-5.
Según informa la Agencia EFE, unos minutos antes de acabar el encuentro, Muñoz Lencina abandonó el estadio de fútbol para tomar su coche con destino Alicante, donde residía. A la salida de Jumilla perdió el conocimiento y los servicios sanitarios que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Sebastián Muñoz Lencina llevaba más de cuarenta años siguiendo todos los partidos del equipo vinícola. Era socio del club y era frecuente verlo en los encuentros que jugaba el Jumilla tanto en el Polideportivo Municipal de "La Hoya" como lejos de casa.
A pesar de residir en Alicante siempre acudía al fútbol recorriendo los 180 kilómetros de distancia (ida y vuelta) que separan las localidades de Alicante. Se calcula que cada mes "El pollero" hacía más de 500 kilómetros para animar a su equipo.


JOSE MARI, JUGADOR DEL REAL JAÉN, CUMPLE HOY 23 AÑOS

José Maria Martin Bejarano-Serrano  "José Mari", jugador del Real Jaén, que ayer no pudo actuar en Jumilla por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, celebra, hoy 6 de diciembre, día de la Constitución, su 23 cumpleaños. 


'José Marí', nació un tal día como hoy, de 1.987, en la localidad gaditana de Rota. Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más cordial felicitación y el deseo de que cumpla muchos mas. 


MANUEL PANCORBO Y JAVIER LÓPEZ SUBEN AL PODIO EN EL CROSS DE ALCOBENDAS

Los deportistas del Club Atletismo Unicaja, Manuel Pancorbo, en categoría júnior y Francisco Javier López, en juveniles, subieron al podio en el Cross Internacional de Alcobendas que se celebró el pasado domingo en tierras madrileñas.

Daniel J. Carrillo (1637) y Manuel Pancorbo Serrano (1801), en una prueba anterior. MANU
.
Ambos atletas realizaron una carrera completísima y no hace sino confirmar, el gran estado de los jóvenes fondistas del club jienense. Muestra de este gran estado, y de las grandes posibilidades que tienen de conseguir buenos resultados a lo largo de la temporada en las competiciones importantes por clubes, es el primer puesto por equipos de los juveniles y el segundo de los juniors.

Destacar también el quinto puesto de Cristina Muñoz en la categoría juvenil femenino y el de Daniel J. Carrillo en la promesa masculino, atletas que mantienen un nivel altísimo en esta temporada de cross.

También realizó un gran trabajo, Francisco Javier Lara que llegó, en categoría senior, en el décimosegundo puesto, en una carrera de alto nivel con la participación de importantes atletas africanos, hecho que hace casi imposible estar en los puestos de privilegio.